Hola,hoy he llamado al 1004 para pasar a Fusión contigo ( 30 MB ).Hablé con el departamento de bajas para que facilitaran el numero, para devolver el decodificador.Me dicen que no hay que devolverlo.Me podeis confirmar que es asi.El numero de gestión es : 5291.Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NARDO,
Desconocemos la modalidad de tarifa que tenía anteriormente, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y dni del titular de las líneas, comprobaremos y te daremos una respuesta.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, te he enviado por mensaje privado los datos que me pides.Saludos
Hola @NARDO
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NARDO
Vemos que tienes el pedido de baja de tv familiar +, efectivamente lo han realizado manteniendo el deco de Movistar, pero esto solo es posible con una velocidad por fibra de 10mb y no de 30mb, si deseas 30mb, no podrás mantener el decodificador, esta gestión se puede hacer cuando ya tengas completado el pedido, solo tienes que contactar con 1004 para gestionarlo. Desde la comunidad, no podemos hacer esta migración.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-04-2016 14:47
Editado 25-04-2016 14:47
Muchas gracias por contestar pronto.Cuando tenga conpletado el pedido, llamaré al 1004 para devolver el decodificador y asi poder tener los 30 mb.Un saludo hasta otra.(Tienes la encuesta hecha )