Cambio de modalidad Fusión

Davidsdpf
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad Fusión

Buenas.  Tengo fusión + de 300mb, una sola línea y por atención telefónica me niegan todas las veces que he llamado que pueda acceder al aumento de precio junto con el aumento de gigas sin añadir una segunda línea, pese a decirles que he leído en el foro lo contrario. Ruego puedan ayudarme porque los compañeros no me ayudan. Quisiera mantener mi actual tarifa pero añadiendo los 5GB a mi línea sin tener que dar de alta otra. Es IMPOSIBLE hacerlo telefónicamente, me dan información equivocada.

 

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Mensaje 1 de 3
501 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Davidsdpf

 

Una posible alternativa para que modifiquen tu actual contrato de Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 MB) a la nueva opción con 8 GB para la línea móvil principal, sin tener que añadir esa nueva y opcional 2ª línea móvil y nueva cuota mensual de 90 €, es abrir un nuevo Hilo.

 

Deberás hacerlo en el siguiente Foro para que uno de los Moderadores atienda tu petición y modifique el contrato actual de Fusión+ 300 MB a las nuevas condiciones.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Davidsdpf

 

Has podido gestionar el cambio a la nueva Fusión +? Si todavía no ha sido posible, avísanos por favor para que te podamos ayudar desde aquí. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
348 Visitas