Cambio de modalidad Fusión

martking
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad Fusión

Hola

 

Quería saber si puedo pasar de la Fusion+2 con una linea adicional que tengo actualmente, a la modalidad Fusion+50 manteniendo la linea adicional tal y como está.

 

En resumen es bajar de 300 Megas simétricos a 50 Megas simétricos, la segunda linea de móvil- que apenas uso- dejarla en 200MB y 0 cts/min, y reducir el numero de canales de TV, manteniendo la linea móvil principal y la adicional sin cambios... pero ahorrando 40€ al mes (de 115€ actuales a 75€).

 

Si es posible, por favor decirme cómo lo puedo tramitar con vosotros.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
1.846 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martking

 

 

Se puede hacer el cambio sin problemas, podemos cambiar la modalidad de Fusión +2 a fusión + sin tocar la línea adicional 28 ( contrato ya no comercialmente activo, si se toca luego no se puede volver a poner ),  Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.834 Visitas
martking
Yo probé el VDSL

Antonio

 

Datos enviados por privado... 

 

Espero vuestras indicaciones

 

Un saludo

Mensaje 3 de 14
1.827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martking

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martking

 

Te informamos que hemos llevado a cabo el paso de Fusión + 2 300 Megas a Fusión + 50 Megas, el número de pedido te lo paso por privado, cuando este pedido cumplimente en unas 48 horas, cambiaremos la tarifa de la segunda línea (para dejarla con 200MB y 0 cts/min) que el sistema aún no lo permite, pero, te informamos en cuanto nos permita hacer el cambio. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.785 Visitas
martking
Yo probé el VDSL

Gracias Elizabeth

 

Efectivamente ya me aparece el cambio a Fusion+ 50 Mb simétricos en Mi Movistar. Esperaré esas 48 horas para que se produzca el cambio en la segunda linea movil. 

 

Una pregunta, ¿desde que día empieza a contar la nueva tarifa? ¿desde hoy o desde que cambien la segunda línea de móvil? Lo digo por estar atento a la siguiente factura, que será la que reciba en Agosto, ¿no?

 

Un saludo

martking

Mensaje 6 de 14
1.772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martking

 

Desde el momento que nos conste cumplimentado el pedido de la fusión, como máximo las 48 horas que te indiqué, el cambio de la tarifa en la segunda línea se hace en el mismo motivo que lo solicitamos, es automático. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martking

 

Ya le hemos cambiado la tarifa a la segunda línea y la hemos incluido en tu Fusión + , esta línea recuerda que tiene 200 Megas para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamadas a 25 céntimos.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.682 Visitas
martking
Yo probé el VDSL
Hola Elisabeth, si, ya me han mandado como 7 u 8 SMS's automaticos con información contradictoria, en unos que pasado el limite de los 200MB navegaría a máxima velocidad con coste, en otro que después de los 200MB navegaría sin coste pero a velocidad reducida, en otro que no compartía los datos con las otras lineas de Fusión, y en otro que si que las compartía... Vamos, que no sé muy bien que es lo que me ha quedado. Espero que vosotros me lo podáis explicar.
(Los otros SMS son de la promoción de libros y revistas, que se regalan con Fusión ahora)
Un saludo
Mensaje 9 de 14
1.678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martking

 

Si hemos comprobado que tienes los datos compartidos entre las dos líneas (este servicio lo tendrías activado de antes y por eso se ha mantenido) por lo tanto cuando superes los datos en todas tus líneas la velocidad se reduce,pero , no se factura nada más. Ahora tienes entonces en la línea principal llamadas ilimitadas y en la secundaria llamadas a 0 céntimos pagando los 25 céntimos del establecimiento y 8.2 gigas para navegar entre las dos.

 

¿Alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.672 Visitas
martking
Yo probé el VDSL
Elisabeth, gracias por la rápida contestación, pero antes estaban las tres lineas (las dos de Fusión y la adicional) compartiendo datos. Espero que ahora, entre las tres se comparta 11,2 MB. Me lo puedes confirmar?

Perdona que sea tan pesado 😄
Mensaje 11 de 14
1.669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martking

 

Si serían las tres líneas, ya que están a nombre del mismo titular las tres.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.662 Visitas
martking
Yo probé el VDSL
Gracias entonces Elisabeth!
Mensaje 13 de 14
1.660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martking

 

Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.651 Visitas