Cambio de modalidad Fusión

Netjjcm
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad Fusión

Buenos días, tengo una consulta.

Este verano, en una segunda residencia me instalaron fibra, y como no me interesaba la TV (la veo muy poco), me dijeron que me podían mantener la tarifa de Fusión Contigo que tenía con el ADSL. Total pago 55 € al mes.

Dándome una vuelta por la web, veo que hay una tarifa Fusión #0  50 Mb, que me vale 10 € menos (45€) y que me podría interesar, mi sorpresa es cuando lo solicito por teléfono y me dicen que a mi no me la pueden dar, que lo único que puedo es contratar a partir de la tarifa de 75€. (Series, Fútbol)

Mi pregunta es la siguiente, ¿me tengo que dar de baja en Movistar para que me puedan aplicar la tarifa de Fusión #0?,

Yo no tengo problema en darlo todo de baja, devolver el router y luego hacer que vaya un técnico a casa a que me lo vuelva a dejar todo igual, pero lo veo un poco absurdo, igual se podría hacer de otra manera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
391 Visitas
4 RESPUESTAS 4
nachozgz
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Yo querría también hacer ese cambio, desde Julio he leído que hay gente que ha podido y otros que no, yo llamaré esta tarde a ver si tengo "suerte" o sino pues tendré que hacer los pasos que indicas.

Mensaje 2 de 5
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Netjjcm

 

Fusión #0 es solo para altas nuevas en fusión... si eres cliente de contigo no es posible hacer el cambio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
352 Visitas
Netjjcm
Yo probé el VDSL

Perfecto, me daré de baja en Movistar dentro de 1 mes que vence la permanencia de la instalación de fibra, y si no encuentro nada mejor mientras tanto (que todo es posible), me volveré a dar de alta en Fusión #0.

 

De verdad que no lo entiendo, no puedo entender que Movistar prefiera tramitar la baja con la devolución de equipos y volver a tramitar el alta mandando a un técnico a mi domicilio para dejarlo todo igual. En qué país vivimos... Ya les adelanto que como me ofrezcan la tramitación desde el departamento de bajas (porque parece que sólo valen las amenazas), me doy de baja definitivamente de Movistar, pongo una reclamación en consumo, y doy de baja también la instalación que tengo en la vivienda principal.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Las compañías que trabajan así deberían cerrar.

Mensaje 4 de 5
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Netjjcm

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad.

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
327 Visitas