Cambio de modalidad Fusión

alcovara
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad Fusión

A través de llamada al 1004, tengo solicitado desde el viernes 6 de octubre cambio de modalidad Fusión, con número de incidencia 2017405034017.

 

Al no haberme contactado en un plazo de 24 horas, solicito resolución de la petición por medio del canal de esta Comunidad.

 

 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcovara

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcovara

 

Te hemos mandado un privado explicándote con detalle tu asunto.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 12
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alcovara
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber cómo poner una reclamación por la atención recibida en el 1004.

 

El operador aparentemente tomó nota de mi solicitud, me dió un número de referencia y me dijo que me llamarían del departamento correspondiente.

 

Me parece muy poco profesional y una falta de respeto a un cliente de Movistar de muchos años.

Mensaje 4 de 12
1.078 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcovara:

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 5 de 12
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alcovara
Yo probé el VDSL

Necesito que me aclaren, a mi y al resto de la Comunidad (en abierto, no en privado), como presentar una reclamación por la atención engañosa recibida en el 1004, incluso con un número de incidencia falso.

 

Aparte de eso, y pese a haber rellenado el formulario recibido por privado, todavía nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo para el cambio de modalidad de Fusión.

Mensaje 6 de 12
1.060 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcovara !

 

 

Para poder ayudarte  necesitamos que nos envíes en un mensaje privado  tus datos , así podremos revisar tu caso y trataremos de dar solución ,

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 7 de 12
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alcovara
Yo probé el VDSL

Veo que la estrategia es acabar con los clientes por aburrimiento.

Acabo de mandar (otro) mensaje privado.

Mensaje 8 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcovara

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcovara

 

Hemos comprobado que desde hoy, 13/10/2017, tienes activo Fusión #0.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 10 de 12
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alcovara
Yo probé el VDSL

Nada más, gracias.

Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcovara

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



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Mensaje 12 de 12
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