Cambio de modalidad Fusión

Cambio de modalidad Fusión

A través de llamada al 1004, tengo solicitado desde el viernes 6 de octubre cambio de modalidad Fusión, con número de incidencia 2017405034017.

 

Al no haberme contactado en un plazo de 24 horas, solicito resolución de la petición por medio del canal de esta Comunidad.

 

 

Mensaje 1 de 12
399 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Cambio de modalidad Fusión

Hola @alcovara

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
379 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

Hola @alcovara

 

Te hemos mandado un privado explicándote con detalle tu asunto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
349 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

Me gustaría saber cómo poner una reclamación por la atención recibida en el 1004.

 

El operador aparentemente tomó nota de mi solicitud, me dió un número de referencia y me dijo que me llamarían del departamento correspondiente.

 

Me parece muy poco profesional y una falta de respeto a un cliente de Movistar de muchos años.

Mensaje 4 de 12
342 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

Hola @alcovara:

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
339 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

Necesito que me aclaren, a mi y al resto de la Comunidad (en abierto, no en privado), como presentar una reclamación por la atención engañosa recibida en el 1004, incluso con un número de incidencia falso.

 

Aparte de eso, y pese a haber rellenado el formulario recibido por privado, todavía nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo para el cambio de modalidad de Fusión.

Mensaje 6 de 12
324 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

Hola @alcovara !

 

 

Para poder ayudarte  necesitamos que nos envíes en un mensaje privado  tus datos , así podremos revisar tu caso y trataremos de dar solución ,

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
300 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de modalidad Fusión

Veo que la estrategia es acabar con los clientes por aburrimiento.

Acabo de mandar (otro) mensaje privado.

Mensaje 8 de 12
282 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

Hola @alcovara

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
261 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

Hola @alcovara

 

Hemos comprobado que desde hoy, 13/10/2017, tienes activo Fusión #0.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
254 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

Nada más, gracias.

Mensaje 11 de 12
235 Visitas
Re: Cambio de modalidad Fusión

Hola @alcovara

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
122 Visitas