Buenas tardes,
Tengo Fusión Contigo y quisiera solicitar el cambio a Fusión #0. Ya sé que nos están diciendo a todos los clientes que esa tarifa de fusión es sólo para clientes nuevos pero he podido comprobar en este mismo foro que en nuestro contrato, en el punto 4.2, se específica claramente que tenemos derecho a cambiar a cualquier otro tipo de fusión vigente. Me gustaría por tanto que me informaran de los pasos a dar o si tengo que enviar el famoso formulario.
Espero su respuesta, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Y todos los que no son altas nuevas y se han cambiado, como se explica?
Lo que es muy triste es comprobar que, tras más de 40 años de cliente y pagando religiosamente las cuotas, se nos trate como apestados y se trate mejor a alguien que se cambia sólo para conseguir mejorar la oferta de su proveedor que a a un cliente de toda la vida. ¿Cómo es posible que se pueda realizar el cambio a unos cliente sí y a otros no? ¿Hay castas en Movistar?. Repito lo dicho, y jamás pensaría que llegara a decirlo, pero a mi personalmente o me cambian a Fusion #0 o ya me han visto el pelo, no sin antes reclamar a todos los estamentos que corresponda.
Y que conste, no es ninguna amenaza, simplemente una reflexión.
Buenas tardes, quisiera solicitar el cambio de Fusión #0 300 Mb a Fusión #0 50 Mb.
Un saludo.
Hola @Adularia
Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que pueda realizar la gestión que nos solicitas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Yo creo que ya me lo han hecho; busque información de Fusion#0 en la página web y una vez allí le di a contratar y seguí los pasos. Lo hice anoche y hoy a mediodía he recibido varios mensajes de confirmación. Solo me queda una duda y es que al consultar en "Mi Movistar", la línea fija y el fijo principal me aparecen como "Fusión #0" pero la línea secundaria de móvil me aparece como "Fusión+".
Es necesario realizar alguna gestión respecto de la línea secundaria o pasa automáticamente a la nueva modalidad como la principal?
Hola,
Me mandaron por privado el formulario para realizar mi cambio, lo he rellenado pero no se han puesto en contacto conmigo todavía.
Me gustaría que mirara si ya se ha realizado la contratación de mi paquete fusión o todavía no y cuando será así.
Saludos y gracias.
Hola @lorainne,
Nos consta regularizado tu contrato tanto en línea fija como móviles al contrato solicitado.
Saludos
Ana
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