Cambio de modalidad Fusión

Adularia
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad Fusión

Buenas tardes,

Tengo Fusión Contigo y quisiera solicitar el cambio a Fusión #0. Ya sé que nos están diciendo a todos los clientes que esa tarifa de fusión es sólo para clientes nuevos pero he podido comprobar en este mismo foro que en nuestro contrato, en el punto 4.2, se específica claramente que tenemos derecho a cambiar a cualquier otro tipo de fusión vigente. Me gustaría por tanto que me informaran de los pasos a dar o si tengo que enviar el famoso formulario.

Espero su respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 32
2.830 Visitas
31 RESPUESTAS 31
lorainne
Yo probé el VDSL

Y todos los que no son altas nuevas y se han cambiado, como se explica?

Mensaje 26 de 32
466 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Lo que es muy triste es comprobar que, tras más de 40 años de cliente y pagando religiosamente las cuotas, se nos trate como apestados y se trate mejor a alguien que se cambia sólo para conseguir mejorar la oferta de su proveedor que a a un cliente de toda la vida. ¿Cómo es posible que se pueda realizar el cambio a unos cliente sí y a otros no? ¿Hay castas en Movistar?. Repito lo dicho, y jamás pensaría que llegara a decirlo, pero a mi personalmente o me cambian a Fusion #0 o ya me han visto el pelo, no sin antes reclamar a todos los estamentos que corresponda.

Y que conste, no es ninguna amenaza, simplemente una reflexión.

Mensaje 27 de 32
449 Visitas
Adularia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, quisiera solicitar el cambio de Fusión #0 300 Mb a Fusión #0 50 Mb.

Un saludo.

Mensaje 28 de 32
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adularia

 

Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que pueda realizar la gestión que nos solicitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
423 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Yo creo que ya me lo han hecho; busque información de Fusion#0 en la página web y una vez allí le di a contratar y seguí los pasos. Lo hice anoche y hoy a mediodía he recibido varios mensajes de confirmación. Solo me queda una duda y es que al consultar en "Mi Movistar", la línea fija y el fijo principal me aparecen como "Fusión #0" pero la línea secundaria de móvil me aparece como "Fusión+".

Es necesario realizar alguna gestión respecto de la línea secundaria o pasa automáticamente a la nueva modalidad como la principal?

Mensaje 30 de 32
411 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me mandaron por privado el formulario para realizar mi cambio, lo he rellenado pero no se han puesto en contacto conmigo todavía.

 

Me gustaría que mirara si ya se ha realizado la contratación de mi paquete fusión o todavía no y cuando será así.

 

Saludos y gracias. 

Mensaje 31 de 32
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorainne,

 

Nos consta regularizado tu contrato tanto en línea fija como móviles al contrato solicitado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
374 Visitas