Cambio de modalidad Fusión

Ancamo
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad Fusión

Hola, a ver si algún moderador me puede ver mis datos, tengo Fusión+ Futbol de 300 Mb., como mi portatil lleva tarjeta ethernet de 100 Mb y no Gb, no aprovecho esos 300 Mb., nunca paso de 50 Mb. de velocidad y en los móviles tampoco, por lo que desearía conservar lo mismo que ahora tengo pero con 50 Mb., pasando a Fusión + Fútbol de 50 Mb.

Por privado ya os pasaría todos los datos que me soliciteis.

Saludos cordiales
Ancamo

 

Mensaje 1 de 8
949 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ancamo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
900 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola  @Ancamo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño


Hola Antonio, gracias por tu respuesta y ya tienes los datos en tus privados.

 

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 3 de 8
892 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola  @Ancamo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño


@Comercial.Global-movistar  (Antonio)

En tus privados tienes los datos que me solicitaste.

Saludos Guiño 

Mensaje 4 de 8
861 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ancamo :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
849 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Entendido @Comercial.Global-movistar

 

Quedo a la espera

 

Saludos cordiales

Ancamo


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Ancamo :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.


 

Mensaje 6 de 8
832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ancamo,

 

Ya tienes la gestión en curso, no tardará en activarse en la línea. Te envío por privado el número de pedido.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
818 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @Ancamo,

 

Ya tienes la gestión en curso, no tardará en activarse en la línea. Te envío por privado el número de pedido.

 

Saludos

Ana


Gracias @Comercial-movistar  (Ana), mirame por favor lo que te comento en privado enviado, referente a si es necesario volver a activar la segunda linea móvil de mi fusión, ya que en Mi Movistar solo aparece la principal linea móvi y la fija.

 

Saludos cordiales

Mensaje 8 de 8
798 Visitas