Cambio de modalidad Fusión

Cambio de modalidad Fusión

Buenas tardes:

 

Por favor, ¿ cuando podremos hacer todo este tipo de gestiones, de nuevo, por la APP o la WEB?, hace 10 meses que no se pueden hacer, por esos medios, todo este tipo de cambios y parece que esto va para largo. No es comprensible tener una APP y WEB sin funcionalidades, sobretodo teniendo en cuenta, que como he dicho, hace 10 meses si que se podían hacer todo tipo de gestiones por los medios indicados.

 

Esperando una respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 5
169 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @JMVALLEDETENA

 

Se están realizando mejoras en Mi Movistar y momentáneamente hay funcionalidades que no están disponibles. Te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando. Si deseas realizar alguna modificación no dudes en contactar con nosotros por privado indicando tu DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija y el producto al que deseas cambiar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
144 Visitas

Hola @JMVALLEDETENA

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
107 Visitas

Buenos días:

Solamente era una pregunta, no quería  hacer ningún cambio, ni gestión.

Gracias. 

Mensaje 4 de 5
92 Visitas

Hola @JMVALLEDETENA

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
84 Visitas