Cambio de modalidad Fusion y/o Subida en Febrero de 5€?

ccsr05
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad Fusion y/o Subida en Febrero de 5€?

Buenas tardes,

 

Actualmente dispongo de la modalidad Fusion Plus Futbol Total con un coste de 125€/mes (aparte tengo el paquete deportes). Según tengo entendido en Febrero suben las cuotas otros 5€ (ya os vale!!!), así que pasaría a 130€/mes que es lo que cuesta ahora el paquete Movistar Fusion Total. 

Si el 1 de Febrero pido el cambio a esta modalidad, entiendo que su precio es 130€ y va sin subida ¿no? ¿o esta también tiene la subida de 5€ y pasaría a 135€? 

Si pidiera ese cambio, ¿que me ataría? ¿Permanencia? 

 

Gracias por vuestra ayuda!

Mensaje 1 de 10
652 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ccsr05 

 

Te avanzo las posibles respuestas.

 

Prácticamente todas las Modalidades Fusión descatalogadas para nuevas contrataciones desde el lunes 22 de octubre (fecha que coincide con el lanzamiento de las actuales ‘sin NETFLIX ‘) modificarán su precio o cuota mensual a partir del martes de la próxima semana, día 5.

 

Entre las que incrementan 5 €/mes su precio tarifa esta Fusión+ Fútbol Total. Pasando de los actuales 125 €/mes a los 130 €/mes.

 

La nueva y equivalente, pero con el añadido del Paquete Series y el canal de cine, dial 30, Movistar Estrenos, mantendrá el mismo precio con el que inició su comercialización en la fecha mencionada anteriormente (130 €/mes)

 

Fusión Total, 130 €/mes

 

En cuanto al apartado Permanencia. Desde hace años desaparecieron esos Compromisos.

 

Los únicos que se mantienen son aquellos otros por primera instalación de Fibra Óptica (tres meses)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 10
624 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL
Gracias Paco!

Entiendo entonces que el día 5 lo mejor que hago es hacer ese cambio, para seguir pagando lo mismo por lo menos beneficiarme de las series y estrenos.
Entiendo que se hará vía el 1004 o algún administrador por aquí podéis hacer la gestión??
Mensaje 3 de 10
605 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @ccsr05 

 

Tú puedes realizar directamente esa modificación de contrato. Desde el siguiente enlace accedes a la página web para su contratación. 

 

Fusión Total, 130 €/mes

 

Sólo tendrías que clicar sobre "Me interesa", justo en el recuadro donde figura la cuota mensual de 130 €.

 

Otra posibilidad

 

App Mi Movistar

 

(• Contenidos TV: gestionar paquetes y canales a la carta según preferencias)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 10
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccsr05

 

Ya veo que @pacofreire(gracias) te ha informado, si quieres realizar el cambio  envíanos los datos por mensaje privado y te lo gestionamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
560 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global-movistar 

 

Datos enviados por privado! Quede pendiente de vuestras noticias! 

 

Gracias nuevamente también a @pacofreire por la ayuda 😉

 

 

Mensaje 6 de 10
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccsr05

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccsr05

 

Hemos realizado una solicitud para que se gestione el pedido que solicitas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccsr05

 

Hemos comprobado que el pedido ya se ha cumplimentado si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
501 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL

Gracias!!!

Mensaje 10 de 10
494 Visitas