Cambio de modalidad Fusion

Jcalleja
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad Fusion

Hola,

 

Hace poco llamé para cambiar el Fusion a otro y me comentaron que había una promoción de no se cuanto tiempo con el paquete más grande, y eso fue lo que me pusieron. Quisiera saber cuándo se me acaba esta promoción y que opciones hay con fibra de 300 Mbps para Fusion.

 

Un saludo, gracias.

Mensaje 1 de 7
317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcalleja

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
298 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Datos enviados, un saludo.

Mensaje 3 de 7
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcalleja,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcalleja,

El paquete que tienes actulamente contratado es Fusión + Premium Extra, la promoción se activó a fecha 18/12/2017 y tiene una duración de 4 meses, por lo que de momento puedes seguir disfrutándola durante un tiempo más.

En este enlace tienes las opciones actualmente disponibles de Fusión.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
266 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

Gracias, esto quiere decir que .... ¿antes de cuando debería llamar para cambiar el plan y que no me cobren el plan actual que tengo en promoción?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 7
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jcalleja

 

 

Tendrías que solicitar la baja del paquete Premium Extra antes del 16/04/2018. Puedes abrir un nuevo Hilo para que desde la comunidad podamos realizar la gestión o llamando al 1004.

 


 
Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
247 Visitas