Hola,
He solicitado a través del 1004 un cambio de modalidad en Fusión, concretamente de Movistar Fusión Fibra, a Movistar Fusión Fibra 4G con TV Mini. En el pedido que me aparece en el menú personal de gestiones el producto que aparece es Movistar Fusión Fibra TV, creo que no es lo que he solicitado, ya que éste incluye un paquete de TV por 15 euros más. Yo sólo quiero pagar 49,90 euros. ¿Me lo podríais confirmar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kajunilla ,
Te he estoy tratando en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/modificar-modalidad-de-fusi%C3%B3n...
Para no duplicar los hilos del foro cerramos este y te sigo informando en el otro.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+