Cambio de modalidad Movistar Fusión Fibra

kajunilla
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad Movistar Fusión Fibra

Hola,

 

He solicitado a través del 1004 un cambio de modalidad en Fusión, concretamente de Movistar Fusión Fibra, a Movistar Fusión Fibra 4G con TV Mini. En el pedido que me aparece en el menú personal de gestiones el producto que aparece es Movistar Fusión Fibra TV, creo que no es lo que he solicitado, ya que éste incluye un paquete de TV por 15 euros más. Yo sólo quiero pagar 49,90 euros. ¿Me lo podríais confirmar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kajunilla ,

Te he estoy tratando en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/modificar-modalidad-de-fusi%C3%B3n...

Para no duplicar los hilos del foro cerramos este y te sigo informando en el otro. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
245 Visitas