Cambio de modalidad de Contrato Movistar

Miguel Angel Asín Cayuela
Más integrado que la RDSI
Cambio de modalidad de Contrato Movistar

A mi me ofrecieron imagenio por 3 meses gratuito (fecha final 31 mayo), una línea de telefonia móvil gratuita por un año y ADSL + fijo. La linea de movil no la he activado, el imagenio no me convence por lo que a mitad de mayo llamé al 1004 para solicitar ADSL + fijo que es lo que ya tenía y es lo que realmente utilizo. En el 1004 me respondieron que me llamarían para hacerme una oferta, cosa que no ha ocurrido. He llamado innumerables veces al 1004, me pasan de un departamento a otro, con largos tiempos de espera.  Hace 10 días una persona me tomó los datos y me dijo que me llamarían para hacerme una grabación de voz para darme de baja de imagenio, a dia de hoy nadie ha llamado. Ayer estuve 1h llamando al 1004, con la sorpresa de que no hay ninguna incidencia abierta en relación a que me quiero cambiar de modalidad. Estoy muy decepcionado con MOVISTAR, pensaba que el trato al cliente se cuidaba, pero me he dado cuenta de que no. Desde el 1004 están jugando conmigo y siento una indefensión enorme hasta el punto de que estoy buscando ofertas de otras compañias. Hoy de una forma ya desesperada he encontrado este foro, como último recurso de ver que explicación puede darme el moderador a todo lo que sucede y me gustaría que me pudiera dar una respuesta. Le invito a que compruebe el número de llamadas que he realizado al 1004 desde el mes de mayo hasta ayer y del tiempo que he pasado al teléfono para resolver un problema que hasta hoy no tiene solución.

 

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Angel Asín Cayuela  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Angel Asín Cayuela

 

He estado echando un vistazo, y los contactos que aparecen son con el departamento técnico, no con bajas, para gestionar la baja de fusión y tv debes llamar a baja 1004, ellos te la gestionan te facilitan el nº de baja para facilitarlo en la entrega del desco y te informan de como quedaría el móvil.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
Miguel Angel Asín Cayuela
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar,

 

Gracias por tu respuesta. Como te comenté en mi mail, hace 10 dìas me pasaron con el departamento de bajas y una compañera tuya que me atendió, me dijo que me llamarían para hacer una grabación de voz. Viendo que nadie me llamaba, llamé el  martes al 1004 y estuve 1h sin conseguir nada. Ayer después de entrar en el foro, lo volví a intentar y conseguí hablar con un compañero tuyo que me comentó que le pasaría el tema a la primera compañera que me atendió y que ella se pondría en contacto conmigo. El departamento de bajas es el de Barcelona. ¿Puedes ponerte en contacto con ellos y decirme algo? Los días pasan y el tema no se soluciona y a mí ya me están facturando la TV.

 

 

Gracias de antemano

Mensaje 4 de 5
229 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel Angel Asín Cayuela

 

Lo siento no puedo contactar con bajas, a la locución di solo la palabra bajas, un par de veces, y te pasan directamente con ellos.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas