Cambio de modalidad de Contrato fusion

Highlighted
Cambio de modalidad de Contrato fusion

Actualmente tengo contratado Fusión+ hasta 10Mb con la opción de television familiar + series (76€ mensuales).  Quiero cambiar a fusion contigo 30 Mb (50€ mensuales).  Puedo seguir teniendo contratada la opción series con el nuevo tipo de contrato fusion? Pueden gestionarme el cambio sin tener que llamar al 1004?

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
115 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Cambio de modalidad de Contrato fusion

Hola @inukka

 

En Fusión Contigo no está disponible la TV, por ello no es posible la activación de ningún paquete de TV.

Para reposicionar a esta modalidad es necesario que contactes con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde aquí no gestionamos bajas de TV

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
91 Visitas