Cambio de modalidad de Fusión (resuelto)

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Cambio de modalidad de Fusión (resuelto)

Buenas,

 

Edito el post para informar que ya me han hecho el cambio de modalidad. No se si ha sido casualidad, pero se ha hecho efectivo hace unos minutos.

 

Gracias  de todas formas.

 

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Buenas tardes,

    Soy cliente de Fusión desde hace varios años. El viernes pasado día 9 de Noviembre solicité un cambio de modalidad de Fusión. Me llegó el correo de confirmación con el código de seguimiento. A día de hoy no tengo ninguna noticia sobre el mismo y con el código no consigo nada. Me extraña, porque en otros cambios que he realizado, éste se ha hecho efectivo en un día (o dos máximo) sin ningún retraso. ¿Podeis ayudarme de alguna manera?

Gracias.

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1 RESPUESTA 1
Re: Cambio de modalidad de Fusión (resuelto)

Buenos días @ereche,

 

Perfecto! y gracias a ti

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



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