Cambio de modalidad de Fusión (resuelto)

usuario_retirado
No aplicable
Cambio de modalidad de Fusión (resuelto)

Buenas,

 

Edito el post para informar que ya me han hecho el cambio de modalidad. No se si ha sido casualidad, pero se ha hecho efectivo hace unos minutos.

 

Gracias  de todas formas.

 

-----------------------------------------------

Buenas tardes,

    Soy cliente de Fusión desde hace varios años. El viernes pasado día 9 de Noviembre solicité un cambio de modalidad de Fusión. Me llegó el correo de confirmación con el código de seguimiento. A día de hoy no tengo ninguna noticia sobre el mismo y con el código no consigo nada. Me extraña, porque en otros cambios que he realizado, éste se ha hecho efectivo en un día (o dos máximo) sin ningún retraso. ¿Podeis ayudarme de alguna manera?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @usuario_retirado,

 

Perfecto! y gracias a ti

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas