Editado 13-11-2018 21:53
Editado 13-11-2018 21:53
Buenas,
Edito el post para informar que ya me han hecho el cambio de modalidad. No se si ha sido casualidad, pero se ha hecho efectivo hace unos minutos.
Gracias de todas formas.
-----------------------------------------------
Buenas tardes,
Soy cliente de Fusión desde hace varios años. El viernes pasado día 9 de Noviembre solicité un cambio de modalidad de Fusión. Me llegó el correo de confirmación con el código de seguimiento. A día de hoy no tengo ninguna noticia sobre el mismo y con el código no consigo nada. Me extraña, porque en otros cambios que he realizado, éste se ha hecho efectivo en un día (o dos máximo) sin ningún retraso. ¿Podeis ayudarme de alguna manera?
Gracias.
Buenos días @usuario_retirado,
Perfecto! y gracias a ti
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram