Cambio de modalidad de Fusión: unas dudas

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de modalidad de Fusión: unas dudas

Buenos días, si quiero cambiar de modalidad de fusión desde el perfil de Mi Movistar:

 

*Sería lo mismo que si lo hiciera en una tienda física?

 

* Cuánto tiempo tardo en disfrutar de la nueva modalidad de Fusión (una mejor) en mis canales de televisión por ejemplo desde el momento en que se contrata vía web? Tengo que reiniciar el desco, por ejemplo? Tengo PDFs con el nuevo tipo de contrato?

 

*En un futuro podría cambiar de modalidad de fusión pero a una inferior a la que tengo también vía web?

Mensaje 1 de 10
602 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Kissio 

 

El cambio puede prolongarse entre 24-48H.

 

Si no han cambiado nada, debe llegarte un e-mail o sms con el pedido, del cual puedes hacer un seguimiento, o incluso si es como antes notificarán cuando esté finalizado.

 

En ocasiones para ir a ofertas inferiores suele ser necesario el 1004, pero parece ser que se va implementando en la Web.

 

Respecto a PDF, tú tienes un pedido, que te llega normalemente al e-mail con lo contratado.

 

Respecto a si no aparecen una vez cumplimentado, puedes desenchufar para que vuelva a realizar una carga nueva.

Mensaje 2 de 10
571 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Buenas,"desenchufar" entiendo que es simplemente apagar y encender en el botón trasero del desco, sin volver a configurar nada como la primera vez que lo instalé.

Mensaje 3 de 10
559 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, imagino por lo que indicas que es el Zyxel Nano, por lo tanto sí, ya que de este modo cuando lo inicies, hace la carga de nuevo.

Mensaje 4 de 10
551 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Zyxel nano ???

 

Yo tengo un router HGU y un desco UHD Smart Wifi.

Mensaje 5 de 10
545 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Da igual. Mientras puedas pagarlo.

 

¿Has hecho ya el pedido?.

Mensaje 6 de 10
542 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Todavía no, supongo que en las próximas horas.

Mensaje 7 de 10
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio

 

En primer lugar sentimos la demora en la respuesta.

 

Puedes realizar el cambio a través de tu área privada, cuyo plazo para ser efectivo puede ser de 24/48 horas aproximadamente.

 

Si posteriormente necesitas cambiar a una oferta Fusión inferior y no puedas tramitarla vía web, si quieres nosotros podemos ayudarte, solo nos lo tienes que solicitar.

 

Esperamos haber resuelto tus dudas, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
508 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Muy bien, muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
468 Visitas