Editado 20-08-2019 5:49
Editado 20-08-2019 5:49
Buenos días, si quiero cambiar de modalidad de fusión desde el perfil de Mi Movistar:
*Sería lo mismo que si lo hiciera en una tienda física?
* Cuánto tiempo tardo en disfrutar de la nueva modalidad de Fusión (una mejor) en mis canales de televisión por ejemplo desde el momento en que se contrata vía web? Tengo que reiniciar el desco, por ejemplo? Tengo PDFs con el nuevo tipo de contrato?
*En un futuro podría cambiar de modalidad de fusión pero a una inferior a la que tengo también vía web?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Kissio
El cambio puede prolongarse entre 24-48H.
Si no han cambiado nada, debe llegarte un e-mail o sms con el pedido, del cual puedes hacer un seguimiento, o incluso si es como antes notificarán cuando esté finalizado.
En ocasiones para ir a ofertas inferiores suele ser necesario el 1004, pero parece ser que se va implementando en la Web.
Respecto a PDF, tú tienes un pedido, que te llega normalemente al e-mail con lo contratado.
Respecto a si no aparecen una vez cumplimentado, puedes desenchufar para que vuelva a realizar una carga nueva.
Buenas,"desenchufar" entiendo que es simplemente apagar y encender en el botón trasero del desco, sin volver a configurar nada como la primera vez que lo instalé.
Si, imagino por lo que indicas que es el Zyxel Nano, por lo tanto sí, ya que de este modo cuando lo inicies, hace la carga de nuevo.
Zyxel nano ???
Yo tengo un router HGU y un desco UHD Smart Wifi.
Da igual. Mientras puedas pagarlo.
¿Has hecho ya el pedido?.
Hola @Kissio
En primer lugar sentimos la demora en la respuesta.
Puedes realizar el cambio a través de tu área privada, cuyo plazo para ser efectivo puede ser de 24/48 horas aproximadamente.
Si posteriormente necesitas cambiar a una oferta Fusión inferior y no puedas tramitarla vía web, si quieres nosotros podemos ayudarte, solo nos lo tienes que solicitar.
Esperamos haber resuelto tus dudas, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kissio
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram