Cambio de modalidad de Fusión

ArantzaGalarza
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad de Fusión

Buenas tades Comunidad!

 

Acabo de realizar un cambio de modalidad de tarifa de Fusión  Fútbol 600 M a la tarifa Selección Partidazo y Champions 100M en la cual figuraba  que también incluía 8 partidos de la Liga Santander .Al  hacerse efectivo el cambio, el canal de la Liga Santander ha desaparecido...

 

Tengo el correo confirmando el pedido realizado en el cual figura que dichos canales están incluidos en la tarifa contratada... ¿Sería posible solucionar esta situación? Os puedo remitir el correo por privado... 

 

En espera de vuestras noticias, un saludo y gracias de antemano.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
1.283 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @ArantzaGalarza

 

Te avanzo la explicación.

 

Esa modalidad que tú contrataste, no incluye los 8 partidos de LaLiga Santander (dial 47, beIN LaLiga). Lo que sí mantiene sobre las modalidades Fusión anteriores y descatalogadas (Por ejemplo, cualquiera de las dos Fusión+ Fútbol 100 MB o Fusión+ Fútbol 600 MB) son los partidos de la  LaLiga 1|2|3 (Anterior Segunda División, dial 49, LaLiga 123)

 

 

Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes

 

Fútbol

  • El Partidazo de LaLiga Santander
  • Toda LaLiga 1|2|3
  • Champions y Europa League
  • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva

 

Es decir, Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes, sólo incluye esos contenidos de Fútbol dentro de  'Opción 1', la única contratable.

 

La que sí lo permite es esta otra, con la misma cuota mensual de la anterior Fusión + Fútbol 600 MB y que tú tenías contratada anteriormente:

 

Fusión Selección 600Mb 2 'Toda LaLiga', 95 €/mes

 

Fútbol

  • Toda LaLiga Santander (incluido el partidazo)
  • Copa del Rey
  • Toda LaLiga 1|2|3

 

 

Con ese cambio de Modalidad, misma cuota mensual anterior del Fusión+ Fútbol 600 MB, 95 €,

 

Mantendrías ,

 

  • 'Toda LaLiga Santander' y Copa del Rey (dial 47)
  • 'Toda  LaLiga 1I2I3' (dial 49)

 

Añadirías,

 

  • Movistar Partidazo
  • Series Movistar. Dial 11, Movistar Series y dial 12, Movistar Seriesmanía

 

Perderías,

 

  • Dial 50, Movistar Liga de Campeones : Champions y Europa League y Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva

 

Pero todo esto último, si modificas de nuevo ese reciente contrato y cambias a Fusión Selección 600Mb 2 'Toda LaLiga', 95 €/mes

 

 

Di hola las nuevas tarifas Fusión de Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
1.242 Visitas
Aran4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @pacofreire !

 

Muchas gracias por tu aportación, pero en el correo que me han enviado con la confirmación de mi pedido pone lo siguiente:

 

Cuota mensual
Fusión Selección 100Mb con Partidazo y Champions
85,00 €/mes
Línea Fija Cuota de línea Llamadas a fijos + 550 min. a móviles
Internet Fibra Óptica 100Mb
TV Partidazo, Champions, Europa League, LaLiga 1I2I3 y SERIES TV: Más de 80 canales FÚTBOL: 8 partidos de Liga por jornada, Copa del Rey, Champions, Europa League y toda la Liga 1: 2: 3 Grabaciones y Últimos 7 días FÚTBOL: 8 partidos de Liga por jornada, Copa del Rey y toda la Liga 1: 2: 3
Móvil *** *** ***
2 líneas móviles con 10,2GB
TOTAL 85,00 €/mes
Primer mes
Cuota mensual
85,00 €
TOTAL 85,00 €

 

¿Me han mentido en la confirmación de mi pedido?

 

Espero que no sea así...

 

Muchas gracias y un saludo.

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 3 de 5
1.226 Visitas
Aran4
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la edición del mensaje, ha sido un lapsus al copiar el texto que luego no he podido rectificar.

Mensaje 4 de 5
1.216 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @ArantzaGalarza / @Aran4

 

Entonces el problema está en la info que te remitieron para confirmar tú pedido. 

 

" TV Partidazo, Champions, Europa League, LaLiga 1I2I3 y SERIES TV: Más de 80 canales FÚTBOL: 8 partidos de Liga por jornada, Copa del Rey, Champions, Europa League y toda la Liga 1: 2: 3 Grabaciones y Últimos 7 días FÚTBOL: 8 partidos de Liga por jornada, Copa del Rey y toda la Liga 1: 2: 3"

 

Es más, todos esos contenidos, tampoco están incluidos con ninguna de las nuevas Modalidades Selección.

 

Ni con 100 MB y tampoco con 600 MB...manteniendo esos 10.2 GB con las dos líneas móviles, mediante la activación del Servicio Datos Compartidos, tendrías que disponer del anterior Paquete Premium promocional añadido al Fusión+ Fútbol.

 

La siguiente es la comparativa real, y correcta, entre tu anterior Fusión + Fútbol 600 MB, 95 €/mes  y el nuevo Fusión Selección 600 MB, 95 €/mes 

 

 

Fusion Futbol 600 vs Fusion Seleccion 600 MB 2  2018nov18.png

 

Mensaje 5 de 5
1.214 Visitas