Cambio de modalidad de Fusión

XFS
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cambio de modalidad de Fusión
Buenas tardes,

Me interesa hacer un cambio en la modalidad de Fusión que tengo contratada, les agradeceré que un moderador se ponga en contacto conmigo para enviarles en mensaje privado con mis datos

Saludos,
Mensaje 1 de 4
866 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XFS :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Antes de nada, comentarte si tu modalidad de Fusión es de las antiguas, renovarías permanencia 12 meses.

 

No obstante, para poder gestionar tu caso, necesito, que si es posible, me confirmes tus datos (DNI, teléfono,correo electrónico y móvil de contacto) por  mensaje privado y saber si son con los que te has dado de alta en la Comunidad además de la modalidad nueva de Fusión a la que quieres cambiar.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
862 Visitas
XFS
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola Miguel Ángel,

Ya te he enviado mis datos por mensaje privado

Saludos,

Mensaje 3 de 4
848 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XFS :

 

Perdón por la espera.

 

Te comento:

 

1.- Lamentándolo mucho, ese cambio de Fusión no podemos gestionarlo desde la Comunidad. No podemos cambiar a una Fusión de menor valor.

Para realizar el cambio, tendrías que llamar al 1004 y hablar con bajas.

 

2.- En cuanto a la baja del "Servicio de mantenimiento integral" ya la tienes gestionada.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
830 Visitas