¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @XFS :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Antes de nada, comentarte si tu modalidad de Fusión es de las antiguas, renovarías permanencia 12 meses.
No obstante, para poder gestionar tu caso, necesito, que si es posible, me confirmes tus datos (DNI, teléfono,correo electrónico y móvil de contacto) por mensaje privado y saber si son con los que te has dado de alta en la Comunidad además de la modalidad nueva de Fusión a la que quieres cambiar.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @XFS :
Perdón por la espera.
Te comento:
1.- Lamentándolo mucho, ese cambio de Fusión no podemos gestionarlo desde la Comunidad. No podemos cambiar a una Fusión de menor valor.
Para realizar el cambio, tendrías que llamar al 1004 y hablar con bajas.
2.- En cuanto a la baja del "Servicio de mantenimiento integral" ya la tienes gestionada.
El número de pedido te lo he enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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