Cambio de modalidad de Fusión.

plp43
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de modalidad de Fusión.

Hola. El pasado 1 de diciembre solicité cambiar de mi actual modalidad de Fusión, que es Fusión+ Ocio Fibra 600 Mb, a la nueva Fusión Base 100 Mb (que tiene un precio de 65€).

Al pasar los días y ver que el cambio no se efectuaba, llamé al 1004 el día 9 de diciembre, y me comentaron que efectivamente constaba la solicitud pero no se había hecho el cambio, por lo que pondrían una incidencia para solucionarlo a la mayor brevedad posible.

A día de hoy sigue sin haberse hecho el cambio a la modalidad de Fusión Base 100 Mb, por lo que os solicito por este canal que me ayudéis a agilizar este proceso.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
2.454 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plp43,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.407 Visitas
plp43
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana: ya os envíe los datos por privado como me indicabas. ¿Habéis podido averiguar algo? Gracias.


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @plp43,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana


 

Mensaje 3 de 13
2.387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plp43

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.364 Visitas
plp43
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Seguimos esperando el cambio de la modalidad de Fusión. Ya han pasado 18 días desde que lo solicitamos y no entendemos esta tardanza. De seguir así no tendremos más remedio que presentar una reclamación o solicitar la baja en Movistar. Ruego una pronta solución.

Mensaje 5 de 13
2.348 Visitas
plp43
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos esperando una solución. Ya llevamos 19 días.
Mensaje 6 de 13
2.324 Visitas
alexis_maria
Más integrado que la RDSI

Pues pensaba que era el único. Pedí contratar NETFLIX el viernes y aún sigo esperando que me cambien la tarifa y poder contratar netflix. 

 

Hoy ya llamé para solicitar la baja en el paquete netflix

Mensaje 7 de 13
2.322 Visitas
plp43
Mi vida cambió con el ADSL
Ya han pasado 20 días y seguimos sin tener hecho el cambio de modalidad Fusión.
Mensaje 8 de 13
2.290 Visitas
plp43
Mi vida cambió con el ADSL
Han pasado 24 días y siguen sin hacerme un simple cambio a modalidad Fusión Base 100 MB, a pesar de las reiteradas peticiones por aquí, por Twitter y por el 1004. ¿Alguien me lo explica? O es que los clientes con tarifas básicas somos de segunda categoría para Movistar. FELIZ NAVIDAD.
Mensaje 9 de 13
2.270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plp43,

 

El pedido ya se ha reclamado puesto que se está demorando más de lo previsto. Nosotros vamos a estar pendientes de tu caso y te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.260 Visitas
plp43
Mi vida cambió con el ADSL
40 días. 40 días esperando un simple cambio de modalidad de Fusión. Y casi el mismo tiempo diciéndome que se presentan reclamaciones para acelerarlo y sin ningún resultado. Es inaceptable. ¿Es que una empresa como Movistar no tiene a nadie capacitado para resolver este problema: hacer un simple cambio de modalidad? El trato al cliente deja mucho que desear.
Mensaje 11 de 13
2.215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plp43,

 

Lo siento tenemos que esperar la resolución, aun no tenemos respuesta.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plp43

 

Vemos que ya tienes cambiada la modalidad de fusión, te rogamos disculpes la demora. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.192 Visitas