Hola. El pasado 1 de diciembre solicité cambiar de mi actual modalidad de Fusión, que es Fusión+ Ocio Fibra 600 Mb, a la nueva Fusión Base 100 Mb (que tiene un precio de 65€).
Al pasar los días y ver que el cambio no se efectuaba, llamé al 1004 el día 9 de diciembre, y me comentaron que efectivamente constaba la solicitud pero no se había hecho el cambio, por lo que pondrían una incidencia para solucionarlo a la mayor brevedad posible.
A día de hoy sigue sin haberse hecho el cambio a la modalidad de Fusión Base 100 Mb, por lo que os solicito por este canal que me ayudéis a agilizar este proceso.
Muchas gracias.
Hola @plp43,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana: ya os envíe los datos por privado como me indicabas. ¿Habéis podido averiguar algo? Gracias.
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @plp43,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Hola @plp43
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Seguimos esperando el cambio de la modalidad de Fusión. Ya han pasado 18 días desde que lo solicitamos y no entendemos esta tardanza. De seguir así no tendremos más remedio que presentar una reclamación o solicitar la baja en Movistar. Ruego una pronta solución.
Pues pensaba que era el único. Pedí contratar NETFLIX el viernes y aún sigo esperando que me cambien la tarifa y poder contratar netflix.
Hoy ya llamé para solicitar la baja en el paquete netflix
Hola @plp43,
El pedido ya se ha reclamado puesto que se está demorando más de lo previsto. Nosotros vamos a estar pendientes de tu caso y te iremos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @plp43,
Lo siento tenemos que esperar la resolución, aun no tenemos respuesta.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @plp43
Vemos que ya tienes cambiada la modalidad de fusión, te rogamos disculpes la demora. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram