Cambio de modalidad de Fusión

ayoaggx
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de modalidad de Fusión

Hola, tengo fusión contigo fibra 100 Mb (sin desco) y quisiera cambiar a Fusión base 100Mb que tiene el mismo precio (68 euros) , pero necesitaría un desco wifi autoinstalable. Podeis gestionarlo vosotros?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
465 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayoaggx

 

En principio, podemos solicitarlo desde la Comunidad.

 

El coste del descodificador UHD Smart Wifi con autoinstalación sería de 60€. Puedes consultar las características pinchando aquí.

 

Necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, dirección de instalación, teléfono de contacto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayoaggx

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ayoaggx

 

Hemos realizado una gestión administrativa necesaria para poder cursar la solicitud que nos has realizado, en el momento que finalice dicha gestión, seguiremos adelante con el pedido.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ayoaggx,

 

Te confirmamos que hemos realizado el pedido para cambio de modalidad a Fusión Base 100Mb y el descodificador UHD Smart Wifi autoinstalable tal y como nos solicitabas. Te enviamos por mensaje privado el número de pedido por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
341 Visitas
ayoaggx
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información, supongo que me llamaran para acordar día y hora 

Mensaje 6 de 10
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ayoaggx,

 

Te confirmamos que contactarán contigo para concretar la entrega del descodificador.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ayoaggx

 

Vemos que el pedido para el Descodificador UHD sigue en curso.  En breve lo recibirás en tu domicilio.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
281 Visitas
ayoaggx
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he recibido hoy, gracias por vuestra gestión. 

Mensaje 9 de 10
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ayoaggx

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
262 Visitas