Cambio de modalidad de Fusion. De 4g a Fusion mini

javivi-2007
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad de Fusion. De 4g a Fusion mini

Hola

Ya no tengo permanencia en fusion 4g y me gustaria cambiarlo a fusion mini para reducir costes.

¿Me podriais gestionar el cambio desde aqui?

¿firmaria una nueva permanencia?

Muchas gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 5
396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javivi-2007 y bienvenido a la Comunidad,

Cuando dispongas de un momento, te recomiendo que visites nuestro Foro de Bienvenida para que el resto de usuarios puedan saludarte y nos conozcas un poco más.

Indicarte que el cambio no conlleva ningún coste adicional ni renovarías la permanencia actual.

Si estás interesado en tramitarlo, puedes enviarme por mp el número de teléfono fijo y móvil, y el NIF del titular.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
377 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javivi-2007,

 

Confirmarte que el cambio de tarifa Fusión 4G a mini ya está tramitado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
348 Visitas
javivi-2007
Yo probé el VDSL

Hola

Me ha llegado un mensaje al movil avisandome asi que parece que todo esta conforme.

Muchas gracias por todo y un saludo.

Mensaje 4 de 5
342 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javivi-2007,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Con tu permiso cierro este hilo, pero por aquí estamos si nos vuelves a necesitar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
327 Visitas