Cambio de modalidad de Fusion

Nannymr
Más integrado que la RDSI
Cambio de modalidad de Fusion

Hola.

Buenas tardes.

Tego contratado fusion+ y me gustaria pasar a fusion#0, pero no me dejan hacerlo por el 1004.

Me lo podrian tramitar por este canal??

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
738 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RubénFornasGarcia
Más integrado que la RDSI

estamos en la misma situación, y visto que ya se han hecho tramitaciones deberían poner vía libre en el 1004 para hacerlo y que no nos mareen tanto

Mensaje 2 de 7
730 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación. En el 1004 no te dejan, te dicen que tramites baja o portabilidad a otra compañía. Es lamentable toda esta situación.

Mensaje 3 de 7
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tod@s

 

Si eres cliente de fusión lo siento no podemos ayudarte ya que es para altas nuevas en fusión.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
679 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

"Es para altas nuevas en Fusión": los clientes a los que les han permitido pasar de alguna Fusión a Fusión #0 deben estar tronchándose de la risa.

Mensaje 5 de 7
668 Visitas
PadreRamon
Yo probé el VDSL

De verdad que no entiendo que haya clientes fusión a los que se les permita la migración y a otros que no. La coletilla de "es para altas nuevas" es algo que habéis sacado de la manga, pues no viene en el contrato ni en las condiciones presentes actualmente en la oferta publicada, pero bueno aun suponiendo que eso fuera así, no justifica que unos clientes puedan migrar libremente, otros tengan que solicitar la portabilidad insistentemente para que se les ofrezca el cambio, otros tengan que darse de baja para el mismo día solicitar el alta en #

 

Que menos que un criterio único y claro explicitado públicamente por todos los canales de ventas y tramitación de movistar por que esto es un cachondeo dificil de tolerar.

Mensaje 6 de 7
647 Visitas
RubénFornasGarcia
Más integrado que la RDSI

qué triste me parece, veremos qué opinan en consumo de todo esto. yo ya me he cansado de que me den largas, y los demás deberíais hacer lo mismo y que se acabe esto de vacilar al cliente.

 

y para que todos los que queráis denunciar tengáis algo de info que adjuntarle a consumo os dejo unos enlaces:

 

http://promomovistar.es/fusion_0_50.php?sem=sem-ddibi-fus30-PC  (aquí pone nuevos fusión, es decir, novedades, no que sea para nuevos clientes ya que también sale lo del fusion series y eso si nos dejan contratarlo).

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis... (el 4.2 es vuestro amigo, dice que podemos cambiar a la tarifa que queramos mientras sea fibra).

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-de-Fusi%C3%B3n-a-Fusi%C3%B... (en este hilo comentan varios que les han dejado cambiarse después de quejarse, e incluso al autor del hilo le llamaron por teléfono para tramitárselo).

 

Mensaje 7 de 7
616 Visitas