Cambio de modalidad de Fusion

Cambio de modalidad de Fusion

Quiero cambiar mi modalidad de fusión.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
134 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @malavi45 
Te paso un articulo donde se explica como hacer el cambio
Cualquier duda nos comentas, un saludo!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 2 de 8
96 Visitas

Gracias. Cuando entro en la App me indican que llame a un teléfono y prefiero hacerlo por este medio.

Un saludo

Mensaje 3 de 8
73 Visitas

Hola @malavi45,

 

En primer lugar, dar las gracias a @DavidFerMar por su aportación. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, modalidad que tienes contratada actualmente y a la que deseas modificar) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
59 Visitas

Hola @malavi45

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu petición, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
46 Visitas

Hola @malavi45

 

El paso de Fusión Selección Plus con Ficción Fibra 600 Mb X2 a Fusión Inicia 100 Mb implicaría la baja de Netflix.

 

¿Puedes confirmarnos si es correcto que deseas prescindir del servicio?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
35 Visitas

Sí. Además no he disfrutado de Netflix porque tenía que comprarme un descodificador para poder verlo y creo que valía 40 euros.

Mensaje 7 de 8
30 Visitas

Hola @malavi45

 

Gracias por confirmarnos la gestión. En este caso se podría haber disfrutado del servicio de Netflix en dispositivos en lugar del descodificador.

 

Ya hemos solicitado el cambio a Fusión Inicia 100Mb con baja de Netflix. Te enviamos los números de pedido por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
23 Visitas