Cambio de modalidad de Linea Adicional y factura en papel

Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad de Linea Adicional y factura en papel

Hola,

quiero cambiar la modalidad de la Línea Adicional que tengo contratada. Actualmente tengo la modalidad LINEA ADICIONAL 5 y quiero pasar a la modalidad LINEA ADICIONAL 2.

Además quisiera recibir la factura en papel de esta línea.

Quedo a la espera.

Gracias.

 

SALUDOS.

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Maikel Naiden

 

Para poder ayudarte necesitaríamos que nos facilitaras los siguientes datos por privado haciendo click aquí

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número móvil adicional

Quedamos a la espera.

 

Gracias

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maikel Naiden,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maikel Naiden,

 

Atendiendo a tu petición hemos gestionado el cambio de tarifa en tu línea móvil dejando la Tarifa Línea Adicional 2.

 

Así mismo, comprobamos el envío de las facturas en papel para esta línea móvil.

 

Gracias por realizar tu gestión a través de la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas