Cambio de modalidad de Movistar Fusión

usuario_retirado
No aplicable
Cambio de modalidad de Movistar Fusión

Buenas tardes.

 

Recientemente he solicitado el cambio de MOVISTAR FUSIÓN CONTIGO 30MB a MOVISTAR FUSIÓN CONTIGO 300MB.

 

Todo esto lo he gestionado a través de la web, y al finalizar el pedido me decía que el estado del pedido estaba "pendiente".

 

Todo correcto hasta aquí, pero ahora acabo de volver a comprobar y ahora sale "finalizado".

 

¿Cómo puede ser esto? Actualmente el router que tengo no soporta las 300MB, así que ¿cómo es posible que el pedido este finalizado? Es verdad que en el área de clientes sale que tengo contratado MOVISTAR FUSIÓN CONTIGO 300MB, pero es imposible, ya que el router no soporta esa capacidad.

 

¿Alguien me puede informar? ¿O todo esto funciona así? ¿Ahora solo me falta esperar la visita del técnico para que me cambie el router y ya está?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 18
1.016 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que Router tienes?.

 

En principio salvo que no tengas ONT o Router Gigabyte Ethernet no debe haber ningun problema.

 

¿Se te ha actualizado la velocidad?.

 

¿Has solicitado también la activación de simetría que no tiene coste en fusión?.

Mensaje 2 de 18
1.002 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Actualmente tengo un router MITRASTAR HGW-2501GN-R2.

 

La velocidad no se ha actualizado para nada, continuo recibiendo solamente 10MB de bajada y 17 de subida.

 

Sí, también solicité la activación de la simetría.

Mensaje 3 de 18
994 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que yo sepa es compatible.

 

Apaga ONT y Router para ver si sincronizas a la nueva velocidad contratada.

 

Si el problema persiste contacta si quieres con el Chat Técnico:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

¿10 de bajada?. Realiza los test mediante cable si te es posible.

Mensaje 4 de 18
980 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues a mi me dijieron en el departamento comercial al cual llamé antes de contratar nada para asegurarme, que el router que actualmente tenia no soportaba las 300MB y que se tenia que cambiar.

 

He hecho lo que me has dicho, y más de lo mismo. Estamos como siempre, con la misma velocidad, lentitud y cortes de conexión de siempre, no ha mejorado nada.

 

Además, la chica con la cual hablé, me dijo que normalmente ponen el nuevo router HGU.

 

test.jpg

Mensaje 5 de 18
962 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albert.sopr

 

El HGU se está instalando en nuevas altas, en este caso, el cambio de velocidad es un trámite administrativo, no es necesario el cambio de router. Como indica @Andres (muchas gracias por tu colaboración) tendría que actualizar la velocidad. Para poder revisar tu caso, nos puede facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
908 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hoy he vuelto a comprobar la velocidad y otra vez lo mismo:

 

LATENCIA: 29ms

JITTER: 10ms

VELOCIDAD DE DESCARGA: 14,37MB

VELOCIDAD DE SUBIDA: 35,91MB

 

Enserio, esto es de risa. ¿Como puede ser que teniendo supuestamente 300MB, lleguen esos resultados? Además, ¿más velocidad de subida que de descarga? En fin.

 

Por cierto, datos enviados por privado @Comercial.Global-movistar

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 18
882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albert.sopr

 

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
846 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos comprobado tu contrato y consta que tienes 300MB simétricos desde el 25/06/2016, por lo que como indicas que no has notado cambio en la velocidad respecto a los 30MB que tenías antes te paso al departamento técnico para que revisen tu línea.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
793 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

Ya se te ha abierto un aviso de avería, contactarán contigo desde el departamento técnico.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
784 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿esta solucionado?

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
723 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @Técnico.Global-Movistar

 

Primero de todo, comentarte que NO SE HA SOLUCIONADO ABSOLUTAMENTE NADA, SEGUIMOS COMO EL PRIMER DÍA.

 

Lo único es que estamos pagando 12€ más por unas supuestas 300MB que solamente llegan 60MB por CABLE. 

 

A ver si lo entendéis de una vez ya: QUE EL DICHOSO ROUTER NO FUNCIONA, ¿os queda claro o no?

 

Ayer tuve la oportunidad de probar el HGU otra vez en casa de una amiga, y aluciné la velocidad que daba, y eso que estaba conectado por WiFi, imagínate si llego a conectarme por cable. Así que si pruebo el ordenador y teléfono en casa de mi amiga con el HGU con las 300MB y va a las mil maravillas, y llego a casa y me conecto a mi router y me da unas pésimas 60MB, es el router claramente.

 

De verdad, que pena de servicio. O alguien me soluciona esto YA o tramito la portabilidad a Orange con fibra NEBA, que por cierto, es vergonzoso que tenga que conectarme al WiFi del vecino con fibra NEBA de Orange desde la otra punta de la calle  y la velocidad por WiFi es PERFECTA, y eso que solamente dispone de 30MB.

 

Estamos hartos de vosotros ya, dais pena. Solamente sabéis dar largas y más largas. Que por cierto, la señorita amable que me llamó ayer para preguntarme si se había solucionado la avería (JAJAJA), le dije que no y me colgó el teléfono.

 

O me cambian el router SIN NINGÚN COSTE ALGUNO o pongo una denuncia a consumo y ya os las apañareis.

 

Ahora ya no es que vaya lento, si no que ya no deja ni conectarte, menudos técnicos los que se encargan de eso, por culpa del mal funcionamiento del router, estoy gastando mi franquicia de datos móviles. 

 

No veo normal que simplemente para poder escuchar una canción de Spotify, tengas que estar 5 MINUTOS esperando a que se cargue, teniendo 300MB contratadas.

 

En fin, a ver si podemos solucionar esto ya de una vez por todas porque empiezo a estar muy cansado de todo este tema.

Mensaje 12 de 18
700 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

El aviso continua en curso, lo hemos reiterado al departamento técnico.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
692 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @Técnico.Global-Movistar

 

Pues a ver si sirve para algo.

 

Y quiero que quede claro, no pienso pagar ni un euro para que se me solucione dicho problema.

Mensaje 14 de 18
684 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

 

Hemos comprobado que dimos se ha cerrado.  Me puedes indicar si está solucionado?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
646 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Madre mía que facilidad tenéis con cerrar las averías...

 

Pues no, todavía continuamos como el primer día.

 

Ya pueden volver a abrirla y hagan algo ya de una vez, pero que sea algo útil y que me solucione mi conflicto.

Mensaje 16 de 18
617 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

El aviso se ha cerrado nuevamente indicando que solicitas el cambio por el nuevo router integrado, dicho router se está poniendo en altas nuevas de fibra, por lo que no lo pueden poner de manera gratuita.

 

Si estás interesado en adquirirlo en régimen de alquiler, indícanoslo y te pasamos con comercial para que te lo gestionen.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
578 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
543 Visitas