Buenas tardes.
Recientemente he solicitado el cambio de MOVISTAR FUSIÓN CONTIGO 30MB a MOVISTAR FUSIÓN CONTIGO 300MB.
Todo esto lo he gestionado a través de la web, y al finalizar el pedido me decía que el estado del pedido estaba "pendiente".
Todo correcto hasta aquí, pero ahora acabo de volver a comprobar y ahora sale "finalizado".
¿Cómo puede ser esto? Actualmente el router que tengo no soporta las 300MB, así que ¿cómo es posible que el pedido este finalizado? Es verdad que en el área de clientes sale que tengo contratado MOVISTAR FUSIÓN CONTIGO 300MB, pero es imposible, ya que el router no soporta esa capacidad.
¿Alguien me puede informar? ¿O todo esto funciona así? ¿Ahora solo me falta esperar la visita del técnico para que me cambie el router y ya está?
Gracias y saludos.
Editado 25-06-2016 12:52
Editado 25-06-2016 12:52
¿Que Router tienes?.
En principio salvo que no tengas ONT o Router Gigabyte Ethernet no debe haber ningun problema.
¿Se te ha actualizado la velocidad?.
¿Has solicitado también la activación de simetría que no tiene coste en fusión?.
Actualmente tengo un router MITRASTAR HGW-2501GN-R2.
La velocidad no se ha actualizado para nada, continuo recibiendo solamente 10MB de bajada y 17 de subida.
Sí, también solicité la activación de la simetría.
Editado 25-06-2016 13:13
Editado 25-06-2016 13:13
Que yo sepa es compatible.
Apaga ONT y Router para ver si sincronizas a la nueva velocidad contratada.
Si el problema persiste contacta si quieres con el Chat Técnico:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
¿10 de bajada?. Realiza los test mediante cable si te es posible.
Pues a mi me dijieron en el departamento comercial al cual llamé antes de contratar nada para asegurarme, que el router que actualmente tenia no soportaba las 300MB y que se tenia que cambiar.
He hecho lo que me has dicho, y más de lo mismo. Estamos como siempre, con la misma velocidad, lentitud y cortes de conexión de siempre, no ha mejorado nada.
Además, la chica con la cual hablé, me dijo que normalmente ponen el nuevo router HGU.
Editado 25-06-2016 19:57
Editado 25-06-2016 19:57
Hola @albert.sopr
El HGU se está instalando en nuevas altas, en este caso, el cambio de velocidad es un trámite administrativo, no es necesario el cambio de router. Como indica @Andres (muchas gracias por tu colaboración) tendría que actualizar la velocidad. Para poder revisar tu caso, nos puede facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy he vuelto a comprobar la velocidad y otra vez lo mismo:
LATENCIA: 29ms
JITTER: 10ms
VELOCIDAD DE DESCARGA: 14,37MB
VELOCIDAD DE SUBIDA: 35,91MB
Enserio, esto es de risa. ¿Como puede ser que teniendo supuestamente 300MB, lleguen esos resultados? Además, ¿más velocidad de subida que de descarga? En fin.
Por cierto, datos enviados por privado @Comercial.Global-movistar
Gracias y saludos.
Hola @albert.sopr
Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Hemos comprobado tu contrato y consta que tienes 300MB simétricos desde el 25/06/2016, por lo que como indicas que no has notado cambio en la velocidad respecto a los 30MB que tenías antes te paso al departamento técnico para que revisen tu línea.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @usuario_retirado,
Ya se te ha abierto un aviso de avería, contactarán contigo desde el departamento técnico.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿esta solucionado?
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Primero de todo, comentarte que NO SE HA SOLUCIONADO ABSOLUTAMENTE NADA, SEGUIMOS COMO EL PRIMER DÍA.
Lo único es que estamos pagando 12€ más por unas supuestas 300MB que solamente llegan 60MB por CABLE.
A ver si lo entendéis de una vez ya: QUE EL DICHOSO ROUTER NO FUNCIONA, ¿os queda claro o no?
Ayer tuve la oportunidad de probar el HGU otra vez en casa de una amiga, y aluciné la velocidad que daba, y eso que estaba conectado por WiFi, imagínate si llego a conectarme por cable. Así que si pruebo el ordenador y teléfono en casa de mi amiga con el HGU con las 300MB y va a las mil maravillas, y llego a casa y me conecto a mi router y me da unas pésimas 60MB, es el router claramente.
De verdad, que pena de servicio. O alguien me soluciona esto YA o tramito la portabilidad a Orange con fibra NEBA, que por cierto, es vergonzoso que tenga que conectarme al WiFi del vecino con fibra NEBA de Orange desde la otra punta de la calle y la velocidad por WiFi es PERFECTA, y eso que solamente dispone de 30MB.
Estamos hartos de vosotros ya, dais pena. Solamente sabéis dar largas y más largas. Que por cierto, la señorita amable que me llamó ayer para preguntarme si se había solucionado la avería (JAJAJA), le dije que no y me colgó el teléfono.
O me cambian el router SIN NINGÚN COSTE ALGUNO o pongo una denuncia a consumo y ya os las apañareis.
Ahora ya no es que vaya lento, si no que ya no deja ni conectarte, menudos técnicos los que se encargan de eso, por culpa del mal funcionamiento del router, estoy gastando mi franquicia de datos móviles.
No veo normal que simplemente para poder escuchar una canción de Spotify, tengas que estar 5 MINUTOS esperando a que se cargue, teniendo 300MB contratadas.
En fin, a ver si podemos solucionar esto ya de una vez por todas porque empiezo a estar muy cansado de todo este tema.
Hola @usuario_retirado,
El aviso continua en curso, lo hemos reiterado al departamento técnico.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues a ver si sirve para algo.
Y quiero que quede claro, no pienso pagar ni un euro para que se me solucione dicho problema.
Hola @usuario_retirado,
Hemos comprobado que dimos se ha cerrado. Me puedes indicar si está solucionado?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Madre mía que facilidad tenéis con cerrar las averías...
Pues no, todavía continuamos como el primer día.
Ya pueden volver a abrirla y hagan algo ya de una vez, pero que sea algo útil y que me solucione mi conflicto.
Hola @usuario_retirado,
El aviso se ha cerrado nuevamente indicando que solicitas el cambio por el nuevo router integrado, dicho router se está poniendo en altas nuevas de fibra, por lo que no lo pueden poner de manera gratuita.
Si estás interesado en adquirirlo en régimen de alquiler, indícanoslo y te pasamos con comercial para que te lo gestionen.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es