Buenas noches. Tengo contratado actualmente FUSIÓN+ Fútbol Total 600Mb y quiero cambiar a Fusión 0 100 Mb. ¿Me podéis ayudar, por favor? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pepijaen
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte y gestionar tu cambio de tarifa, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email, fijo, móvil principal y móvil secundario).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pepijaen
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pepijaen
Hemos procedido a tramitar pedido para el cambio que nos has solicitado, en tu contrato Fusión, en concreto de Fusión+ Fútbol Total 600 MB a Fusión 0 100 MB.
El nº de gestión es el 209641627819
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Veo en Mi Movistar que el Fijo y la TV ya tienen el paquete Fusión 0 pero los móviles continúan teniendo las coberturas en Gb del paquete anterior. ¿Hay que hacer algo más o es cuestión de tiempo que lo actualicen?
Gracias de nuevo.
Hola @Pepijaen
Ya deben haber actualizado las dos lineas móviles con respecto a los datos, no es inmediato este tramite, y si no lo han hecho ya, en las próximas 24 horas debe haber actualizado, no obstante si observas que no es asi, ponte en contacto con nosotros.
Por otro lado, gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram