Cambio de modalidad de contrato no hecho

jaemcc
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad de contrato no hecho

hola,

el pasado 16 de Noviembre llamé al 1004 para cambiarme de tipo de contrato, me hicieron el tramite pero a día de hoy no veo que se haya realizado, de hecho, me ha llamado un técnico para hacerme la instalación, si ya la tengo hecha!!!

¿que ha ocurrido?

un saludo

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jaemcc
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede dar una solución?

Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaemcc :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



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Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaemcc :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaemcc,

 

Comprobamos que tienes el pedido de cambio a fusión 0 en curso. Hemos reclamado el pedido para tratar que el vambio se haga efectivo lo antes posible.

 

Quedamos pendientes y te informamos de cualquier cambio.

 

Saludos, Isabel G.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaemcc,

 

El pedido nos consta cancelado, ¿ Te han llamado? en notas se informa que han contactado contigo y no has solicitado la gestión. Indícanos para poder ayudarte.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 6 de 9
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jaemcc
Yo probé el VDSL

hola @Comercial-movistar,

yo solicité el cambio de modalidad el 16 de Noviembre, a los 10 días me llamó un técnico para hacerme la instalación de un alta nueva, le dije que no era alta, supongo que el lo canceló todo pero aquí alguien no ha hecho bien su trabajo...

Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaemcc

 

Nos consta que el pedido que había era una migración de Fusión contigo a Fusión 0, debes solicitar de nuevo el cambio.

 

Un saludo


Arancha

 



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaemcc

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



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