Cambio de modalidad de fusión erróneo

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Cambio de modalidad de fusión erróneo

Hola buenos días.

La semana pasada(dia 21)  llame al 900220321 y solicite el cambio de mi antigua tarifa a la Fusion Seleccion Plus Ficcion Con fibra a 100.

 

Cuando me llegaron los mensajes de confirmación de cambio de tarifa entre a la web de moistar y pude observar que me habian activado la fribra de 600.

 

Llame de nuevo al 900220321 y les explique mi problema, me dijeron que lo solucionarian y de momento veo que todabia tengo la fibra de 600.

 

Podria indicarme que he de hacer para solicitar el cambio de fibra a 100.

 

Gracias

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Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos del titular de la línea
  2. DNI del titular de la línea.
  3. Línea móvil o fija.

Esperamos tu respuesta,

Un saludo.




 

Mensaje 2 de 3
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Buenas tardes,

 

hemos procedido a realizar el cambio a fibra de 100MB , esperamos que los cambios ya te aparezcan correctamente. Te recordamos que estamos disponibles para cualquier otra consulta.

 

Saludos!




 

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