Cambio de modalidad de fusión sin solicitar ningún cambio

jaaelvi
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad de fusión sin solicitar ningún cambio
Pues eso, el otro día al entrar en la App mi movistar veo que mi móvil tiene un contrato de empresa y una permanencia de 2 años por fidelizacion, llamo al 1004 y me quitan la permanencia y me dicen que el cambio de tipología de contrato se ya hecho por error y que pasaba nota para que me lo dejaran como estaba, es decir Fusión 4G, sin TV y sin fibra.
Cual es mi sorpresa cuán el martes 12 de agosto recibo 2 email dándome la bienvenida a fusión, cuando llevó desde octubre de 2012.
Entro en la App mi movistar y mi móvil tiene contrato Fusion 4G TV fibra con un límite de llamadas de 200 minutos y en mi movistar web tiene Fusion TV ilimitado, la verdad no entiendo nada, yo nunca he solicitado tener TV ni fibra y según dónde mire tengo una cosa o las dos.
Alguien me puede aclarar lo que esta pasando y dejar mi fusión como estaba y sin ninguna permanencia.
Saludos.
Mensaje 1 de 7
424 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @jaaelvi Emoticono feliz!

 

Te lo miro. Pasame tu móvil por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
393 Visitas
jaaelvi
Yo probé el VDSL
Ya te he pasado un privado.
Gracias y saludos
Mensaje 3 de 7
366 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jaaelvi creo que este tema ya lo tienes resuelto en http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-a-Fusi%C3%B3n-empresa-2014-y-comp... . ¿Me lo puedes confirmar?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
347 Visitas
jaaelvi
Yo probé el VDSL
Hola, he dado el tema por resuelto en ese otro hilo para no tener otro abierto. Me gustaría que continuarás con ello ya que en este hiló esta mejor explicado mi problema.
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 7
338 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jaaelvi el contrato es correcto, es el que corresponde a la modalidad de fusión que tienes. Te resuelta raro porque los nombres han cambiado pero todo está bien. Tienes llamadas y sms ilimitadas y 1Gb para navegar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
323 Visitas
jaaelvi
Yo probé el VDSL
Pero por que me aparecen referencias a TV en mi modalidad de móvil si yo no he solicitado tener TV nunca?
Y por que en la aplicación mi Movistar para iOS veo que tengo un límite de 200 min. en llamadas?
Mensaje 7 de 7
311 Visitas