Cambio de modalidad de fusión y linea adicional

xeni93
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad de fusión y linea adicional

Hola el otro dia el 29 de octubre llame para cambiarme de fusion fibra tv a fusion fibra y en canal cliente en el apartado de pedido me pone esto:

 

fecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación

05/11/2012CERRADA (1)resueltaCLIENTE, DESISTE DESAPARECE LA NECESIDAD

 

Que significa? Mi numero de pedido es este  743016652912. Yo no he desistido alguien me lo puede solucionar?

 

Mensaje 1 de 3
557 Visitas
2 RESPUESTAS 2
xeni93
Yo probé el VDSL

Tambien lo digo porque me pone que la fecha aproximada de instalación es el 03/11/2012 y mañana ya abran pasado 4 dias. Ya se que es aproximada pero ya tendria que estar echo.

Mensaje 2 de 3
556 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola xeni93

 

ya tienes el privado contestado

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
496 Visitas