Hola el otro dia el 29 de octubre llame para cambiarme de fusion fibra tv a fusion fibra y en canal cliente en el apartado de pedido me pone esto:
fecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación
05/11/2012 | CERRADA (1) | resuelta | CLIENTE, DESISTE DESAPARECE LA NECESIDAD |
Que significa? Mi numero de pedido es este 743016652912. Yo no he desistido alguien me lo puede solucionar?
Tambien lo digo porque me pone que la fecha aproximada de instalación es el 03/11/2012 y mañana ya abran pasado 4 dias. Ya se que es aproximada pero ya tendria que estar echo.
Hola xeni93
ya tienes el privado contestado
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es