Cambio de.modalidad de fusión.

oscarag3
Yo probé el VDSL
Cambio de.modalidad de fusión.
Hola,quisiera hacer una consulta,actualmente tengo el fusión Plus 2,y quisiera por motivos económicos hacer un cambio porque a partir de ahora necesito reducir la factura.
Mi consulta es sobre dos posiblidades y si pueden ser viables...
1)sería el cambiarme al fusión normal el de 70 euros,pero necesitaría saber si la segunda línea que tengo actualmente se podría pasar a prepago.
Esta si fuese posible sería la que me interesaría hacer.

2)esta segunda opción sería pasarme a fusión contigo,he visto que podría mantener las dos líneas por 50 euros es así??pq no me queda claro en la información

De las dos opciones la que me interesaría hacer sería la primera,dentro de lo posible quisiera mantener el número de la segunda opción por lo que necesitaría pasarla a prepago.
Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @oscarag3

 

 

Podrías pasar perfectamente desde Fusión + 2 mediante Fibra Óptica 300 MB, 110 €/mes o Fusión + 2 mediante ADSL, 100 €/mes, a Fusión + 50 MB, 70 €/mes. 

 

Tan sólo comprobar que esa segunda línea móvil (opcional con Fusión + 2) no tenga algún compromiso de Permanencia. Si ese fuera el caso como sería lo más probable, en principio, ningún problema.

 

Eso sí, al pasar una de las líneas móviles de contrato a prepago, y en el supuesto que tuvieras activo "Datos Compartidos" , dejarías de tener acceso a ese Servicio:  Compartir los datos de todas tus líneas móviles Movistar

 

 

Entiendo que ese cambio deberías gestionarlo llamando al 1004.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Compruebo que @pacofreire ha podido responder a tu consulta, y efectivamente el cambio a prepago tendrías que solicitarlo llamando al 1004

 

Cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
287 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestras respuestas,como bien me indicasteis llame al 1004 para gestionarlo,me hicieron dos grabaciones para pasar el móvil a prepago y otra para volver de fuision +2 a fusión +,supuestamente para esta semana que entra debería estar correcto todo.
Un saludo y gracias
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Gracias por comentarlo, y aquí seguiremos para lo que necesites

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas