Cambio de modalidad de fusión

kevloral
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad de fusión

Buenas:

 

Actualmente tengo contratada la modalidad de Fusión llamada "Fusión Selección Plus con Ficción X4 100Mb". Quisiera cambiar a la modalidad llamada "Fusión Selección Plus con Ficción X4 600Mb". Es decir, cambiar simplemente la velocidad de 100Mb a 600Mb.

 

En cuanto me lo indiquéis os envío por privado mis datos personales para que tramitéis el cambio.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevloral

 

Si tienes acceso a tu área privada Mi Movistar puedes realizar el cambio de tarifa a Fusión Selección Plus Ficción 600 Mb pinchando sobre el enlace.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Me has puesto el enlace que no era. Menos mal que me he dado cuenta. El que yo buscaba es este:

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-ficcion-netflix-4-600Mb?prevPhCode=ph000007&pr...

 

Y al pulsar en ese enlace, al final me pide que llame por teléfono. En fin, no quiero llamar para que luego me tengan media hora en espera. Me quedaré como estoy.

 

Gracias por nada.

 

Mensaje 3 de 5
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevloral

 

Lamentamos el error que hemos cometido al enviarte el enlace.

 

Puedes enviarnos tus datos por privado y solicitamos el cambio desde la Comunidad. Necesitaríamos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevloral

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte, en el caso que sigas interesado en la modificación de la tarifa.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas