Cambio de modalidad de fusión

malavi45
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad de fusión

En el mes de marzo contraté la modalidad de fusión que incluía gratuitamente durante dos meses Netflix. Transcurrida dicha promoción ruego me pases a la modalidad de fusión sin incluir Netflix a 68 euros mensuales.

Gracias

Mensaje 1 de 7
375 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @malavi45

Para poder realizar el cambio que nos solicitas envíanos tus datos por privado:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de teléfono
  • Nombre de la tarifa deseada


Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
353 Visitas
malavi45
Yo probé el VDSL

(Editado por contener datos personales)

 

Tipo de Fusión Base 100 mesas

Mensaje 3 de 7
342 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @malavi45

Perfecto, hemos recibido tus datos correctamente. Te pasamos con el departamento correspondiente para que te lo gestionen lo antes posible.

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @malavi45

 

Por un error en el sistema estamos realizando una gestión previa, en el momento que esté modificado, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
287 Visitas
malavi45
Yo probé el VDSL

Han transcurrido ya dos días y aún no me han hecho el cambio. Ruego lo hagan lo antes posible ya que si no me van a cobrar.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @malavi45

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias. 

 

Para poder tramitar tu pedido hemos tenido que realizar una gestión previa que ha dilatado el proceso.

 

Ya hemos solicitado el cambio a Fusión Base 100Mb. Te enviamos el número de pedido por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
245 Visitas