En el mes de marzo contraté la modalidad de fusión que incluía gratuitamente durante dos meses Netflix. Transcurrida dicha promoción ruego me pases a la modalidad de fusión sin incluir Netflix a 68 euros mensuales.
Gracias
Buenos días @malavi45
Para poder realizar el cambio que nos solicitas envíanos tus datos por privado:
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-05-2020 19:10
Editado 26-05-2020 19:10
(Editado por contener datos personales)
Tipo de Fusión Base 100 mesas
Buenas tardes @malavi45
Perfecto, hemos recibido tus datos correctamente. Te pasamos con el departamento correspondiente para que te lo gestionen lo antes posible.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @malavi45
Por un error en el sistema estamos realizando una gestión previa, en el momento que esté modificado, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Han transcurrido ya dos días y aún no me han hecho el cambio. Ruego lo hagan lo antes posible ya que si no me van a cobrar.
Un saludo.
Hola @malavi45
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias.
Para poder tramitar tu pedido hemos tenido que realizar una gestión previa que ha dilatado el proceso.
Ya hemos solicitado el cambio a Fusión Base 100Mb. Te enviamos el número de pedido por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram