Cambio de modalidad de fusion

Juan CruzM
Más integrado que la RDSI
Cambio de modalidad de fusion

Hola. Quisiera consultar si es posible el cambio de mi actual contrato de Fusion + ocio fibra 600mb, por Fusion base 10 gb 600mb y que diferencias hay entre ambas tarifas sobre todo en los canales de tv. 

 

Si no es posible, quisiera saber si con la portabilidad (que en este caso es con Euskaltel) , ademas de las portabilidades de las líneas moviles y fijas que hace la compañía, tendria que realizar comunicación al 1004 para que me den ok y llevar el router y el deco a una tienda movistar y si eso sería suficiente para evitar problemas. 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
666 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Juan CruzM 

 

Principales diferencias entre tu contrato actual Fusión+ Ocio 600 Mb, 100 €/mes (Descatalogado para nuevas contrataciones) y  Fusión Base 10GB 600 MB, 72 €/mes

 

Cambiando al segundo perderías

 

Apartado Televisión:

 

  • +DE 80 CANALES (Anterior Familiar)
  • Paquete Series Movistar.

En su lugar estos otros serían los contenidos del Fusión Base 10 GB 600 MB

 

Televisión

Canales incluidos

 

  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos)
  • FOX, FOX Life, canales TDT

 

Por otra parte, apartado Línea Fija, tampoco estaría incluido el siguiente bono de llamadas desde Fijo a móviles

 

  • Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
656 Visitas
Juan CruzM
Más integrado que la RDSI

Gracias Pacofreire

Mensaje 3 de 10
614 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Juan CruzM 

 

Mensaje 4 de 10
609 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan CruzM y...........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a algunas de tus consultas, en concreto a la diferencia entre tu contrato actual y Fusión Base 10 gb 600mb, con respecto a la ultima consulta relativa a la devolución de los equipos , te informamos que el cliente dispone de 15 días para la devolución de los equipos de Movistar, bien haya sido por baja del servicio o por portabilidad a otra compañía, una vez gestionada cualquiera de las dos en una tienda Movistar.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
566 Visitas
Juan CruzM
Más integrado que la RDSI

Una última cuestión al respecto: siendo cliente y con un cambio de modalidad de Fusión y si esta en la web lleva aparejada una rebaja durante un tiempo (1 mes por ejemplo) ¿ me podría acojer? o únicamente es para nuevas altas. Y si es posible,¿ lo puedo hacer directamente clickcando en contratar o a través del 1004? Gracias 

Mensaje 6 de 10
534 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @Juan CruzM 

 

Las rebajas de cuotas durante un mes.

 

Por ejemplo, contratando Cualquier Modalidad Fusión Netflix (X2 o X4, con descuento por un mes de 10 € o 13 €), accesible sin limitaciones, Clientes activos o "Clientes en planta" incluidos y que no hayan disfrutado de esa misma promoción con anterioridad.

 

Otra de las posibles actualmente:  MOTOR: Pruébalo 1 mes GRATIS  7€/mes

 

Cumpliendo las siguientes 

 

Condiciones generales

 

Mensaje 7 de 10
528 Visitas
Juan CruzM
Más integrado que la RDSI

Una vez mas gracias pacofreire. Una respuesta rápida e inmejorable. Un saludo. 

Mensaje 8 de 10
510 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Juan CruzM  . Gracias a ti. También mi agradecimiento por tu considerado comentario y valoración.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 9 de 10
507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan CruzM

 

Vemos que @pacofreire te ha informado de nuevo (muchas gracias).

 

Queremos añadir que puedes consultar las posibles ventajas o promociones que se puedan aplicar en tu caso accediendo a Mi Movistar al apartado "ofertas".

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
492 Visitas