Cambio de modalidad de fusion

Cambio de modalidad de fusion

Hola. Quisiera consultar si es posible el cambio de mi actual contrato de Fusion + ocio fibra 600mb, por Fusion base 10 gb 600mb y que diferencias hay entre ambas tarifas sobre todo en los canales de tv. 

Si no es posible, quisiera saber si con la portabilidad (que en este caso es con Euskaltel) , ademas de las portabilidades de las líneas moviles y fijas que hace la compañía, tendria que realizar comunicación al 1004 para que me den ok y llevar el router y el deco a una tienda movistar y si eso sería suficiente para evitar problemas. 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
333 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Buenas noches, @Juan CruzM 

Principales diferencias entre tu contrato actual Fusión+ Ocio 600 Mb, 100 €/mes (Descatalogado para nuevas contrataciones) y  Fusión Base 10GB 600 MB, 72 €/mes

Cambiando al segundo perderías

Apartado Televisión:

• +DE 80 CANALES (Anterior Familiar)
  • Paquete Series Movistar.

En su lugar estos otros serían los contenidos del Fusión Base 10 GB 600 MB

Televisión

Canales incluidos

• Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos)
  • FOX, FOX Life, canales TDT

Por otra parte, apartado Línea Fija, tampoco estaría incluido el siguiente bono de llamadas desde Fijo a móviles

• Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 10
323 Visitas

Gracias Pacofreire

Mensaje 3 de 10
281 Visitas

De nada, @Juan CruzM 

Mensaje 4 de 10
276 Visitas

Hola @Juan CruzM y...........bienvenido a la Comunidad!!!

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a algunas de tus consultas, en concreto a la diferencia entre tu contrato actual y Fusión Base 10 gb 600mb, con respecto a la ultima consulta relativa a la devolución de los equipos , te informamos que el cliente dispone de 15 días para la devolución de los equipos de Movistar, bien haya sido por baja del servicio o por portabilidad a otra compañía, una vez gestionada cualquiera de las dos en una tienda Movistar.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
233 Visitas

Una última cuestión al respecto: siendo cliente y con un cambio de modalidad de Fusión y si esta en la web lleva aparejada una rebaja durante un tiempo (1 mes por ejemplo) ¿ me podría acojer? o únicamente es para nuevas altas. Y si es posible,¿ lo puedo hacer directamente clickcando en contratar o a través del 1004? Gracias 

Mensaje 6 de 10
201 Visitas

Hola de nuevo, @Juan CruzM 

Las rebajas de cuotas durante un mes.

Por ejemplo, contratando Cualquier Modalidad Fusión Netflix (X2 o X4, con descuento por un mes de 10 € o 13 €), accesible sin limitaciones, Clientes activos o "Clientes en planta" incluidos y que no hayan disfrutado de esa misma promoción con anterioridad.

Otra de las posibles actualmente:  MOTOR: Pruébalo 1 mes GRATIS  7€/mes

Cumpliendo las siguientes 

Condiciones generales

Mensaje 7 de 10
195 Visitas

Una vez mas gracias pacofreire. Una respuesta rápida e inmejorable. Un saludo. 

Mensaje 8 de 10
177 Visitas

De nada, @Juan CruzM  . Gracias a ti. También mi agradecimiento por tu considerado comentario y valoración.

Un Saludo 🙂

Mensaje 9 de 10
174 Visitas

Hola @Juan CruzM

Vemos que @pacofreire te ha informado de nuevo (muchas gracias).

Queremos añadir que puedes consultar las posibles ventajas o promociones que se puedan aplicar en tu caso accediendo a Mi Movistar al apartado "ofertas".

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
159 Visitas