Hola @jonaych Gracias por participar en la comunidad.
Lamento lo ocurrido, si lo que quieres es cambiar de fibra 100 a 10 desde la comunidad no podemos ayudarte, esto solo se gestiona en el 1004. Si tus necesidades o consulta son otras envíame por mensaje privado tus datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Soluciones ninguna por parte del 1004. Ya se cual es mi solución, drástica y jodida para mí y se que a Movistar le da igual.
Adios.
Gracias por la respuesta.