Cambio de modalidad fusión a 10mb

jonaych
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad fusión a 10mb
Hola comunidad.
Bueno hace unos días pregunte sobre la oferta que me convendría, en esta comunidad, ya que los servicios que tengo actualmente, que es movistar fusión para todos, no le saco rendimiento y necesito ahorrar euros.
Por fin me decido cual es y la sorpresa es que, en el 1004, me dice que tengo que pagar penalización, le explico el porque del cambio y que estoy contento con el servicio que me ofrecen pero que necesito bajar cuota, a lo que el comercial me intenta pasar con el departamento de bajas, tras 15 minutos de espera se corta la llamada, al día siguiente lo mismo se vuelve a cortar la llamada y hoy 27/11 vuelve a pasarme lo mismo. Esto ya es cachondeo. Existen otras empresas que me están ofreciendo mas servicio y mejor precio y me pagan la penalización y sabéis que empresa es, no deseo cambiarme porque desde que tengo movistar 0 problemas y no me gusta la idea de cambiarlo todo, pero necesito cambiar la modalidad para ahorrarme dinero ya que me es necesario, me gustaría mantener lo mismo que tengo contratado pero me veo en la obligación de anteponer mis caprichos a otras necesidades.
Espero que alguien de la comunidad me guíe o ayude un poco, se que ustedes me habéis resuelto mas problemas que el 1004, por eso busco esta solución en la comunidad.

Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jonaych  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, si lo que quieres es cambiar de fibra 100 a 10 desde la comunidad no podemos ayudarte, esto solo se gestiona en el 1004. Si tus necesidades o consulta son otras envíame por mensaje privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
jonaych
Yo probé el VDSL

Soluciones ninguna por parte del 1004. Ya se cual es mi solución, drástica y jodida para mí y se que a Movistar le da igual.

 

Adios.

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 3
148 Visitas