Cambio de modalidad fusión de fusión + series a fusión #0

jramonsg
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad fusión de fusión + series a fusión #0
Buenos días.
Me gustaría me tramitasen el cambio de modalidad de mi movistar fusión.
El cambio que quiero realizar es cambiar de fusión + series a fusión #0.
Espero su respuesta, reciban un cordial saludo y muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 7
726 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramonsg

 

 

Para pode realizar la gestión de cambio de Fusión necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
704 Visitas
jramonsg
Yo probé el VDSL

Buenas noches noches Blanca.
El número de teléfono de la línea fusión es el 9********
DNI **********
Móvil 6********.

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 7
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jramonsg :

 

Fusión #0 sólo está disponible para altas nuevas de línea, portabilidades y altas nuevas en banda ancha.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
625 Visitas
jramonsg
Yo probé el VDSL
Entonces tendré que hacer cuentas dado que estoy en paro y tengo que buscar alternativas y dar de baja fusión y buscarme la vida según tú dices Miguel, más veces tenía la opción de bajar al paquete básico fusión #0 y tú me dices que no? O tú no estás bien informado o algo cambio aquí, haré portabilidad haber si me ellos me lo solucionan. Porque mira que siempre he sido fiel a movistar pero tengo que contener gastos en estos tiempos difíciles.
Muchas gracias por tu atención
Mensaje 5 de 7
607 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Prueba a rellenar el formulario que se enlaza en el foro. A mi así me lo han hecho aunque tarda unos dos o tres dias. De hacerlo un lunes a tenerlo finiquitado todo el jueves, eso si paciencia y todo se tramita por sms, nadie te llama ni nada.

 

Formulario Cambio Fusión #0

 

PD: Y seguro que encuentras mejores ofertas que la fusion #0 en otros operadores.

Mensaje 6 de 7
600 Visitas
jramonsg
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias S.M.L.
Lo intentaré ahora hay que abaratar todo lo que se pueda
Recibe un cordial saludo
Mensaje 7 de 7
546 Visitas