¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jramonsg
Para pode realizar la gestión de cambio de Fusión necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-12-2017 9:56
Editado 01-12-2017 9:56
Buenas noches noches Blanca.
El número de teléfono de la línea fusión es el 9********
DNI **********
Móvil 6********.
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @jramonsg :
Fusión #0 sólo está disponible para altas nuevas de línea, portabilidades y altas nuevas en banda ancha.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-12-2017 23:36
Editado 01-12-2017 23:36
Prueba a rellenar el formulario que se enlaza en el foro. A mi así me lo han hecho aunque tarda unos dos o tres dias. De hacerlo un lunes a tenerlo finiquitado todo el jueves, eso si paciencia y todo se tramita por sms, nadie te llama ni nada.
PD: Y seguro que encuentras mejores ofertas que la fusion #0 en otros operadores.