Cambio de modalidad fusión

phessev
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad fusión
Buenos días
Me gustaría cambie el producto actual q tengo contratado (Fusión + 50 mb) a FUSIÓN 3000 me TOTAL SERIES
También me gustaría cambiar la línea móvil adicional residencial que tenía a parte e incluirla como segunda línea en este pack fusión
Un saludo cordial
Mensaje 1 de 8
705 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phessev

 

 

Para poder realizar el cambio que nos solicitas , necesito que me confirmes por  mensaje privado    el nº de la linea fija de Fusión ,  el NIF del titular y por ultimo el nº de la linea móvil que quieres añadir a la tarifa de Fusión.

 

Saludos

José Manuel       



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phessev :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
623 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @phessev

 

 

Hemos recibido tu privado con los datos , pero ante de hacer cambios en tu línea quiero confirmar contigo la modalidad de Fusión que nos pides, la que deseas que activemos es esta Fusión Series , por una cuota mensual de 72 €/mes,  y añadir una segunda línea que está a tu nombre con FUSION LINEA ADICIONAL  a la nueva Fusión incluida , pasando con esa línea a tener las llamadas a 0cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.)  es correcto ? 

 

 

O te refieres a esta otra  FUSIÓN+ Ficción Total, por una cuota mensual de 115 € /mes IVA incl. ? 

 

 

Quedo a la espera de confirmación de los cambios 

 

 

 

Un cordial saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
573 Visitas
phessev
Yo probé el VDSL
El cambio es a la segunda opción FUSIÓN+ TotalSERIES, por una cuota mensual de 115 € /mes
GRACIAS
Mensaje 5 de 8
550 Visitas
phessev
Yo probé el VDSL

IMG_0929.PNGLa segunda opción creo q el nombre exacto es FUSIÓN + FICCION TOTAL

Mensaje 6 de 8
535 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @phessev

 

 

 

Tal y como me has confirmado, he realizado el cambio de la modalidad de Fusión+ Ficción Total ( rectificado en el post anterior ) con nº de orden  7***************7, en un plazo de 24/48 horas podrás ver que disfrutas de los nuevos canales correspondiente a la nueva modalidad.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
463 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @phessev  

 

 

Tal y como me has solicitado en el Hilo, he podido ver que el servicio ya lo tienes activado Emoticono feliz 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
353 Visitas