Cambio de modalidad fusión

Highlighted
Cambio de modalidad fusión

Buenos días,

 

Me gustaría solicitar un cambio de modalidad fusión que me ha aparecido vía web como imposible por dicha vía por ser un producto inferior.

 

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 3
115 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Cambio de modalidad fusión

Hola @trick!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) e indica la tarifa  que te interesa para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
84 Visitas
Re: Cambio de modalidad fusión

Hola @trick!

 

 

Lo que quieres no es cambiar la tarifa de fusión sino dar de baja todos los servicios y mantener la linea .

 

Para que lo gestionen llama al 1004 y ellos se encargan de la gestión .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
70 Visitas