Cambio de modalidad fusión

Cambio de modalidad fusión

Hola, llame al 1004 el viernes por la mañana para cambiar la modalidad de fusion que tenia a la de fusion seleccion x2 , pero despues de mas de dos días todavía me sigue apareciendo la modalidad antigua de fusión que tenía. Me pueden decir cuanto tiempo puede tardar el cambio.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS
Re: Cambio de modalidad fusión

Hola @RocíoGonzalo,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 2 de 24
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Re: Cambio de modalidad fusión

Hola @RocíoGonzalo,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



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Mensaje 3 de 24
305 Visitas
Re: Cambio de modalidad fusión

Hola @RocíoGonzalo,

 

Indicarte que el pedido está pendiente y que el plazo máximo son 5 días. Aún no se ha superado, nos quedamos en seguimiento para reclamarlo si se demora.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 4 de 24
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Re: Cambio de modalidad fusión
Hola muchas gracias, quedó a la espera, aunque todavía no se ha realizado el cambio y el plazo de 5 días termina en menos de 24 horas, igual ha habido algún problema, un saludo
Mensaje 5 de 24
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Re: Cambio de modalidad fusión
Buenos días, después de 5 días todavía no se me ha echo efectivo el cambio de modalidad fusión, no se si está habiendo algún problema pero la verdad es que son muchos días ya.

Un saludo
Mensaje 6 de 24
269 Visitas
Re: Cambio de modalidad fusión

Hola @RocíoGonzalo

 

Acabo de reclamar tu pedido por demora en la ejecución. Te envío por privado el número de de reclamación.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 7 de 24
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Re: Cambio de modalidad fusión
Ok gracias Leo. Esperemos que hoy o mañana lo hagan efectivo.
Mensaje 8 de 24
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Re: Cambio de modalidad fusión

@RocíoGonzalo cualquier novedad que surja, te informaremos. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 24
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Re: Cambio de modalidad fusión
Buenos días, hoy va a hacer 48 horas de la reclamación y 7 días desde que solicité el cambio de modalidad fusión, y viene el fin de semana otra vez. Esperemos que hoy se pueda solucionar la cosa porque la verdad es que te dan ganas de denunciar a consumo o directamente darte de baja.
Quedo a la espera y espero que se solucione todo a lo largo del día de hoy.
Un saludo.
Mensaje 10 de 24
226 Visitas
Re: Cambio de modalidad fusión

Hola @RocíoGonzalo

 

Hemos comprobado que el pedido sigue en curso y la reclamación está pendiente.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 11 de 24
215 Visitas
Re: Cambio de modalidad fusión
Hola Arancha, coincidiras conmigo que un cambio de modalidad que es solo cambiar y volcar unos datos no puede tardar ya más de 7 días y encima no decirte nada en claro de cuando puede o no puede tardar.
Una empresa como Movistar no se lo puede permitir, ni sus clientes tampoco.
En fin, me gustaría saber como mínimo cuando efectivamente se va a hacer ese cambio.
Mensaje 12 de 24
205 Visitas
Re: Cambio de modalidad fusión

@RocíoGonzalo no disponemos de un plazo previsto para informarte. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 13 de 24
198 Visitas
Re: Cambio de modalidad fusión
Buenas tardes, se sabe algo del estado de mi reclamación? Ya han pasado más de 72 horas
Un saludo
Mensaje 14 de 24
184 Visitas
Re: Cambio de modalidad fusión

Buenas tardes:

 

Por si te sirve de consuelo el próximo lunes 11 de Febrero hará 4 semanas que solicité el cambio y todavía no se ha realizado, a mi también me han indicado varias veces que tomaban nota para  agilizar el proceso, pero ya ves. Mucha paciencia, el nuevo procedimiento de cambio de fusión parece ser que es muy largo. Deberíamos agrupar todas la incidencias que tenemos para que Movistar se de cuenta de su funcionamiento actual, lo más sencillo es complicado y la información a los actuales clientes deja mucho que desear.

 

Un saludo y lo dicho paciencia.

Mensaje 15 de 24
179 Visitas
Re: Cambio de modalidad fusión
Hola, la verdad es que es desesperante, una compañía que debe ser referencia tenga una dejadez y falta de funcionalidad tan grande, mantenme informado de tu situación porque 4 semanas para un triste cambio que si tuviesen una infraestructura adecuada estaría solventado en dos horas me parece tercer mundista.
Esperemos que se solucione pronto y hagan los cambios.
Un saludo
Mensaje 16 de 24
168 Visitas
Re: Cambio de modalidad fusión
Ok, animo a otros usuarios a comunicar en este hilo las deficiencias en los cambios, contratación y funcionamiento de los servicios de Movistar para hacernos más visibles que si vamos por varios caminos y siempre con la intención de que Movistar mejore su atención a los clientes y vuelva, al menos, a la situación anterior a los cambios que han tenido lugar en octubre y diciembre, con la aparición de nuevas fusiones, situación que era manifiesta mente mejor en cuanto a cambios de fusiones y funcionamiento de la App y de la web.

Un saludo
Mensaje 17 de 24
160 Visitas
Re: Cambio de modalidad fusión
Hola, ya estoy apreciando algunos cambios como la baja del paquete cine y el alta del de series y parte del fútbol pero sigo sin poder acceder a Netflix porque imagino que me tendran que mandar algún código para darlo de alta ni tengo activada la línea adicional. Esperemos que dentro de poco esté todo al día.
Mensaje 18 de 24
153 Visitas
Re: Cambio de modalidad fusión

Tengo abierto otro hilo sobre él mismos tema 53 días de espera, 13 en este chat. Siempre la misma cantinela: tomamos nota y trasladamos su Reclamacion, y ahí se acaba la comunicación. En el 1004 1002 twiter y otros medios tienen la misma forma de actuar. Operadora desde Zaragoza Coruña o la cimbamaba que tramita tu reclamación, a ninguna parte. Desesperante e inexplicable e que esta Compañía que no da explicación alguna

Mensaje 19 de 24
148 Visitas
Re: Cambio de modalidad fusión
Buenos días, me podéis comprobar cómo va mi reclamación, el paquete no se termina de instalar y no puedo ni tener tercera línea ni acceder a Netflix porque necesito que me mandéis un codigo o lo que sea.
Espero que no se siga alargando todo, yo ya voy por el décimo día de espera.
Mensaje 20 de 24
127 Visitas
Re: Cambio de modalidad fusión

Hola @RocíoGonzalo,

 

Ya nos consta el pedido cumplimentado desde el día de hoy, ¿Has podido ya revisarlo?

 

Saludos

Ana

 

 

 

 



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Mensaje 21 de 24
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Re: Cambio de modalidad fusión
Buenas tardes:
Después de 4 semanas se acaba de realizar mi solicitud de cambio a Fusión selección 2x2. Espero se respeten las condiciones del día de la solicitud, 14 de enero, es decir 3 meses de Netflix gratis y 20 eur por el descodificador sin instalación. Falta de recibir el descodificador y comprobar el buen funcionamiento.

Un saludo.
Mensaje 22 de 24
111 Visitas
Re: Cambio de modalidad fusión

Hola @JMVALLEDETENA

 

Efectivamente queda pendiente el envío del desco y el alta de la línea móvil incluida en Fusión, estos pedidos están en curso.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 23 de 24
82 Visitas
Re: Cambio de modalidad fusión
Buenas tardes:
Después de 5 semanas desde la petición del cambio a Fusión selección 2x2, todavía no se ha completado el cambio. A la 4 semana se modificó la fusión pero el descodificador sigue sin recibirse y no tengo ninguna información sobre él y ya son 5 semanas, sin contar que las funcionalidades de la app y de la web son prácticamente inexistentes. Lamentablemente es más fácil y muchísimo más rápido contratar productos bancarios en las apps de los bancos, que hacer un simple cambio de paquete de fusión en Movistar. Ruego información sobre el estado de mi pedido y mucha mejor información a los clientes.

Un saludo.
Mensaje 24 de 24
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