Hola , saludos¡
Desde hace dos días , y desde el 1004, tramité el cambio de modalidad de fusión,
concretamente de fusión + 300mb a fusión contigo 300mb. En principio todo correcto , salvo
que en la aplicación Mi Movistar sigue apareciendo que mi producto es fusión+ 300mb.
El operador que realizó el trámite me aseguró que en 24 horas ya se habría realizado el cambio.
Espero vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @mich69:
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales
(Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola mich69,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mich69,
Siento decirte que no existe tramite en curso asociado a tu línea fija de cambio a fusión contigo, este tramite es necesario realizarlo en el 1004 desde este canal no es posible gestionartelo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
¿Tendré que grabar la conversación para demostrar que realizé el trámite?.
¿Se actua de mala fé por parte de movistar o que ?
El teleoperador que me atendió (muy amablemente , por cierto) me indicó que la gestión se había realizado correctamente , y ahora me salen con estas.
En fin .
Hola @mich69,
Como te informé ese tramite lo realiza el 1004, solicita número de pedido cuanto lo realices.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola otra vez¡
La primera vez que contacte con el 1004 , me atendieron desde el call center de Canarias ,
y ya te comenté que me indicaron que a lo sumo en 24 horas estaría realizado el cambio ,
obviamente nada de lo que me aseguraron.
Pero no queda ahi la cosa , he llamado una segunda vez y me ha atendidio una operadora con acento
sudamericano , la cual muy amablemente me indicó que no le constaba ningún trámite , pero que ella lo realizaba
de manera correcta (en todo el tiempo que dura la locución le estoy pidiendo un número asociado a la gestión pero no
hay manera ) me comenta que unos minutos me llaman y que en 48 horas podré comprobar el cambio en la web , apartado mi movistar . Sobra decir que aquí no ha pasado nada .
Como hago , llamo de nuevo y amenazo ? , me encadeno en una tienda de movistar? Pido ayuda a Rajoy ?
Espero vuestra ayuda antes de recurrir a reclamaciones .
U saludo.
A mi me pasó exactamente lo mismo, te van mareando y no te hacen el cambio. Por lo visto es algo calculado, porque a mi me dijeron exactamente lo mismo.
Hola Antonio_O
Y dime conseguiste que se realizara el trámite ?
Saludos
Hola, al final consegui el cambio. Pidele el nombre al/la operador/a. su numero de empleada (matricula) como lo llaman ellos, y les pides el numero de pedido, sobretodo que no te lo tramiten como reclamacion, porque les pides el numero y te lo tramitan como relcamación. así me funcionó el cambio, pero me la metieron doblada, ya que yo no queria activa la segunda linea y me la activaron y asignaron número sin mi consentimiento, o sea que ahora estoy en ello, tengo que dar de baja una linea movil que no dí de alta.
Gracias Antonio
Vamos a ver en qué termina todo esto.
Saludos
Ahora recibo un correo donde me preguntan si ya se ha resuelto el problema , ¿Es que han hecho algo por resolverlo?.
Llamo al 1004 y vuelta a empezar , bla, bla ,bla grabación y como resultado nada de nada .
He puesto una reclamación desde Mi Movistar , pero intuyo que irá por el mismo camino .
No me dejan otro recurso acudiré a la Secretaria Gral de Telecomunicaciones .
Saludos
Hola @mich69,
Creo que ya te informé ese tramite lo realiza el 1004, desde el foro no es posible realizarlo. He comprobado que no tienes actualmente pedido en curso.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana ¡
Ya se que el trámite lo realiza el 1004 , pero si no hacen i puñetero caso, que debo hacer yo?
Saludos
Hola @mich69,
Lo siento mucho, pero te lo reitero, este tramite desde el foro no se realiza, tiene que ser en el 1004.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola !
Al fin y después de múltiples intentos lo he logrado , he conseguido cambiar mi paquete de fusión + a fusión contigo.
Otro día expondré los motivos del cambio .
Saludos y gracias
Hola @mich69,
Ya consta regularizado a Fusión contigo.
¿Podemos ayudarte a cualquier otra consulta? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+