Cambio de modalidad fusion.

mich69
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad fusion.

Hola , saludos¡

Desde hace dos días , y desde el 1004, tramité el cambio de modalidad de fusión,

concretamente de fusión + 300mb a fusión contigo 300mb. En principio todo correcto , salvo

que en la aplicación Mi Movistar sigue apareciendo que mi producto es fusión+ 300mb.

El operador que realizó el trámite me aseguró que en 24 horas ya se habría realizado el cambio.

Espero vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 18
1.555 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mich69:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales

(Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mich69,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.515 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Si hola !

Quizas mañana ?

Mensaje 4 de 18
1.502 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mich69,

 

Siento decirte que no existe tramite en curso asociado a tu línea fija de cambio a fusión contigo, este tramite es necesario realizarlo en el 1004 desde este canal no es posible gestionartelo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.491 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Hola

¿Tendré que grabar la conversación para demostrar que realizé el trámite?.

¿Se actua de mala fé por parte de movistar o que ?

El teleoperador que me atendió (muy amablemente , por cierto) me indicó que la gestión se había realizado correctamente , y ahora me salen con estas.

En fin .

Mensaje 6 de 18
1.481 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mich69,

 

Como te informé ese tramite lo realiza el 1004, solicita número de pedido cuanto lo realices.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.456 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Hola otra vez¡

La primera vez que contacte con el 1004 , me atendieron desde el call center de Canarias ,

y ya te comenté que me indicaron que a lo sumo en 24 horas estaría realizado el cambio ,

obviamente nada de lo que me aseguraron.

Pero no queda ahi la cosa , he llamado una segunda vez y me ha atendidio una operadora con acento

sudamericano , la cual muy amablemente me indicó que no le constaba ningún trámite , pero que ella lo realizaba

de manera correcta (en todo el tiempo que dura la locución le estoy pidiendo un número asociado a la gestión pero no

hay manera ) me comenta que unos minutos me llaman y que en 48 horas podré comprobar el cambio en la web , apartado mi movistar . Sobra decir que aquí no ha pasado nada .

Como hago , llamo de nuevo y amenazo ? , me encadeno en una tienda de movistar? Pido ayuda a Rajoy ?

Espero vuestra ayuda antes de recurrir a reclamaciones .

U saludo. 

Mensaje 8 de 18
1.443 Visitas
Antonio_O
Más integrado que la RDSI

A mi me pasó exactamente lo mismo, te van mareando y no te hacen el cambio. Por lo visto es algo calculado, porque a mi me dijeron exactamente lo mismo.

Mensaje 9 de 18
1.433 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Hola Antonio_O 

Y dime conseguiste que se realizara el trámite ?

Saludos

 

Mensaje 10 de 18
1.422 Visitas
Antonio_O
Más integrado que la RDSI

Hola, al final consegui el cambio. Pidele el nombre al/la operador/a. su numero de empleada (matricula) como lo llaman ellos, y les pides el numero de pedido, sobretodo que no te lo tramiten como reclamacion, porque les pides el numero y te lo tramitan como relcamación. así me funcionó el cambio, pero me la metieron doblada, ya que yo no queria activa la segunda linea y me la activaron y asignaron número sin mi consentimiento, o sea que ahora estoy en ello, tengo que dar de baja una linea movil que no dí de alta.

Mensaje 11 de 18
1.421 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio 

Vamos a ver en qué termina todo esto.

Saludos

Mensaje 12 de 18
1.415 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Ahora recibo un correo donde me preguntan  si ya se ha resuelto el problema , ¿Es que han hecho algo por resolverlo?.

Llamo al 1004 y vuelta a empezar , bla, bla ,bla grabación y como resultado nada de nada .

He puesto una reclamación  desde Mi Movistar , pero intuyo que irá por el mismo camino .

No me dejan otro recurso acudiré a la Secretaria Gral de Telecomunicaciones .

Saludos

Mensaje 13 de 18
1.391 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mich69,

 

Creo que ya te informé ese tramite lo realiza el 1004, desde el foro no es posible realizarlo.  He comprobado que no tienes actualmente pedido en curso.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.384 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Hola Ana ¡

Ya se que el trámite lo realiza el 1004 , pero si no hacen i puñetero caso, que debo hacer yo?

Saludos

 

Mensaje 15 de 18
1.376 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mich69,

 

Lo siento mucho, pero te lo reitero, este tramite desde el foro  no se realiza, tiene que ser en el 1004.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.357 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Hola !

Al fin y después de múltiples intentos lo he logrado , he conseguido cambiar mi paquete de fusión + a fusión contigo.

Otro día expondré los motivos del cambio .

Saludos y gracias 

Mensaje 17 de 18
1.344 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mich69,

 

Ya consta regularizado a Fusión contigo.

 

¿Podemos ayudarte a cualquier otra consulta?  En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.245 Visitas