Editado 20-06-2019 8:47
Editado 20-06-2019 8:47
Hola:
Quiero cambiar la modalidad de fusion que tengo actualmente. La que tengo me impide incorporar un segundo movil. Me podeis ayudar con ello?. Sobre todo querria saber que ocurre con los 5 Gb que se incrementaron a la linea principal durante 12 meses y que no quiero perder en el cambio.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jcss2503
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
La promoción de los 5GB, aunque se realice un cambio de contrato Fusión, no la pierdes, se mantiene.
Con respecto, a la oferta comercial actual de contrato Fusión, te facilito enlace, para que puedas escoger por el que más se adapte a tus necesidades.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcss2503
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram