Cambio de modalidad fusion

jcss2503
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad fusion

Hola:

 

Quiero cambiar la modalidad de fusion que tengo actualmente. La que tengo me impide incorporar un segundo movil. Me podeis ayudar con ello?. Sobre todo querria saber que ocurre con los 5 Gb que se incrementaron a la linea principal durante 12 meses y que no quiero perder en el cambio.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
420 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcss2503

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

La promoción de los 5GB, aunque se realice un cambio de contrato Fusión, no la pierdes, se mantiene.

 

Con respecto, a la oferta comercial actual de contrato Fusión, te facilito enlace, para que puedas escoger por el que más se adapte a tus necesidades.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcss2503

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
332 Visitas