Cambio de modalidad “mis ofertas Priority”

Cambio de modalidad “mis ofertas Priority”

Cuando entro en mis ofertas para cambio de fusión me sale a Fusión Total plus con Netflix X2 por 110 eur tal y como les adjunto en el pantallazo. Al ir a contratar me cambia el precio a 165 ¿Como es posible?. Lamo al 1004 y me dice que esa oferta no es para mi. ¿Entonces porque me sale personalizada?. ¿ no se tratará de publicidad engañosa, verdad?.

Por tanto, solicito que se me aplique la oferta que me sale. Saludos.D7073FDD-EEC2-45C9-B61D-4001B315B92D.png

Mensaje 1 de 4
149 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cambio de modalidad “mis ofertas Priority”

Hola @Rodrigo222

 

Para poder ayudarte y comprobar si es compatible con tu contrato tal oferta, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
96 Visitas
Re: Cambio de modalidad “mis ofertas Priority”

Hola @Rodrigo222

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
60 Visitas
Re: Cambio de modalidad “mis ofertas Priority”

Hola @Rodrigo222

 

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
44 Visitas