Cambio de modalidad o paquete dentro de Fusion

velandres44
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad o paquete dentro de Fusion

Hola,

 

Algun moderador que pueda ayudarme ???

 

Actualmente tengo Movistar Fusion Fibra Maxima TV + Promocion Extra Futbol HD hasta el 31/05/2014 y pago 91,00 euros.  He recibido una carta de Movistar que me cambian automaticamente el 1 de Junio a Fusion TV Total pagando 107,00 euros si no digo nada.

 

Como no me interesa lo anterior, desearia que algun moderador me ayudara a cambiarme a la siguiente modalidad:

FUSION TV FUTBOL CON FIBRA OPTICA 10Mb por 75,00 euros.

 

Tambien me es importante saber que si paso de 100Mb a 10 Mb, seguiria viendo los canales que dan HD en HD, es decir que al tener menos velocidad, no perderia la HD.

 

Gracias y Salu2 

 

 

Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @velandres44 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
326 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Hola Fatima, mp enviado. Confirmame por favor que seguire viendo en HD los canales que dais en HD, a pesar de bajar la velocidad de 100Mb a 10Mb.

Gracias y Salu2

 

Mensaje 3 de 5
310 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @velandres44

 Te informo que antes de proceder a realizarte la nueva contratación , indicarte que con la nueva fusión TV con el paquete Fútbol  efectivamente cuesta  75 euros, pero sólo tendrás 3 canales de Fútbol y comenzarás un nuevo compromiso de permanencia .Seguirás viendo en HD.

Te envio el enlace, dónde puedes visualizar todos los paquetes .

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-incluye-TV-y-fibra-en-todos-sus-paquetes-de-Fusi%...

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
276 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Hola Fatima,

 

La television la veo muy poco y solo me interesa el futbol, asi que entre los 3 canales de futbol y como veo que este paquete lleva tambien varios (FOX, AXN, CALLE 13, etc..... ) de series y peliculas, pues me vale de sobra. Entonces lo que quiero es la modalidad FUSION TV FUTBOL CON FIBRA OPTICA 10Mb. por 75 euros. Y lo del nuevo compromiso de permanencia pues vale.

 

Entonces efectuame el cambio si todavia no esta hecho. Gracias por tu colaboracion y Salu2. 

 

 

Mensaje 5 de 5
267 Visitas