Cambio de modalidad sin consentimiento

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Cambio de modalidad sin consentimiento

Hola a todos.

 

He visto que mis últimas facturas se han incrementado y al ponerme en contacto con Movistar me dicen que es porque he hecho un cambio de modalidad. Sin embargo, mi promoción era de un año y solo llevaba 4 meses.

Por más que me pongo en contacto, no me ofrecen solución y la última reclamación fue hace 14 días y no he tenido respuesta: 201900113633  , SE10000000000162614. Además de una migración de fibra pendiente que iba a tener para mediados de noviembre  CTO(O-20930).

 

¿Alguna solución?

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Re: Cambio de modalidad sin consentimiento

Hola @Enrique_CG

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 2 de 11
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Re: Cambio de modalidad sin consentimiento

Hola @Enrique_CG

 

Hemos recibido un privado en el que nos solicitas ayuda, pero para poder comprobar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, línea fija y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 3 de 11
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Re: Cambio de modalidad sin consentimiento
 
Mensaje 4 de 11
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Re: Cambio de modalidad sin consentimiento

Buenos días @Enrique_CG

 

Hemos recibido tus datos , vamos a verificar la información que nos facilitas, tu contrato actual y te decimos a la mayor brevedad posible.

 

Un cordial saludo
Llani 



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Mensaje 5 de 11
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Re: Cambio de modalidad sin consentimiento

Hola @Enrique_CG

 

La reclamación ha sido atendida y estimada se te activa de nuevo la promo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 11
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Re: Cambio de modalidad sin consentimiento
Gracias.
Los importes cobrados demás hasta la fecha serán devueltos?

Un saludo
Mensaje 7 de 11
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Re: Cambio de modalidad sin consentimiento

Hola @Enrique_CG

 

Si, nos aparece en la resolución que proceden a activarte la promoción y te devolverán los importes facturados desde el 6/11 en adelante, no obstante, la resolución te va a llegar por carta. La promoción ya la tienes activada desde el 23/1/19 hasta el 22/7/19.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 11
61 Visitas
Re: Cambio de modalidad sin consentimiento

Buenos días,

 

Hace más de dos meses llamé y me dijeron que esperaría 2 meses, que estaba resuelta la reclamación.


He llamado hoy y me dicen que no ven la devolución que me tienen que hacer y que la reclamación está desestimada.

 

¿Qué tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero?

 

Un saludo

Mensaje 9 de 11
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Re: Cambio de modalidad sin consentimiento

Hola @Enrique_CG

 

Te lo hemos comprobado y no se realiza devolución sino que se te aplica la promoción desde fecha 23/01/2019 al 22/07/2019. En la factura de Marzo se te aplica la parte proporcional de la promoción desde fecha 23/01/2019 al 17/02/2019. En la siguiente factura te vendrá ya aplicada la promoción al completo y así sucesivamente hasta finalizar los 6 meses de la promoción. Con lo que la facturación emitida nos consta correcta.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



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Mensaje 10 de 11
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Re: Cambio de modalidad sin consentimiento

Buenos días,

 

cito textualmente vuestra respuesta

"Si, nos aparece en la resolución que proceden a activarte la promoción y te devolverán los importes facturados desde el 6/11 en adelante, no obstante, la resolución te va a llegar por carta. La promoción ya la tienes activada desde el 23/1/19 hasta el 22/7/19."

 

Me parece perfecto que me quieran ampliar la oferta de la promoción, pero eso no quita que haya 3 meses que se me haya cobrado un excedente. Si hubiese disfrutado de los 6 meses de mi oferta y luego hubiese querido cambiar las condiciones, o aplicar otra oferta o incluso cambiar de operador.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 11
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