Cambio de modalidad sin consentimiento

Enrique_CG
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de modalidad sin consentimiento

Hola a todos.

 

He visto que mis últimas facturas se han incrementado y al ponerme en contacto con Movistar me dicen que es porque he hecho un cambio de modalidad. Sin embargo, mi promoción era de un año y solo llevaba 4 meses.

Por más que me pongo en contacto, no me ofrecen solución y la última reclamación fue hace 14 días y no he tenido respuesta: 201900113633  , SE10000000000162614. Además de una migración de fibra pendiente que iba a tener para mediados de noviembre  CTO(O-20930).

 

¿Alguna solución?

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
382 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique_CG

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique_CG

 

Hemos recibido un privado en el que nos solicitas ayuda, pero para poder comprobar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, línea fija y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
321 Visitas
Enrique_CG
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 11
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Enrique_CG

 

Hemos recibido tus datos , vamos a verificar la información que nos facilitas, tu contrato actual y te decimos a la mayor brevedad posible.

 

Un cordial saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique_CG

 

La reclamación ha sido atendida y estimada se te activa de nuevo la promo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
300 Visitas
Enrique_CG
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
Los importes cobrados demás hasta la fecha serán devueltos?

Un saludo
Mensaje 7 de 11
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique_CG

 

Si, nos aparece en la resolución que proceden a activarte la promoción y te devolverán los importes facturados desde el 6/11 en adelante, no obstante, la resolución te va a llegar por carta. La promoción ya la tienes activada desde el 23/1/19 hasta el 22/7/19.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
291 Visitas
Enrique_CG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Hace más de dos meses llamé y me dijeron que esperaría 2 meses, que estaba resuelta la reclamación.


He llamado hoy y me dicen que no ven la devolución que me tienen que hacer y que la reclamación está desestimada.

 

¿Qué tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero?

 

Un saludo

Mensaje 9 de 11
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique_CG

 

Te lo hemos comprobado y no se realiza devolución sino que se te aplica la promoción desde fecha 23/01/2019 al 22/07/2019. En la factura de Marzo se te aplica la parte proporcional de la promoción desde fecha 23/01/2019 al 17/02/2019. En la siguiente factura te vendrá ya aplicada la promoción al completo y así sucesivamente hasta finalizar los 6 meses de la promoción. Con lo que la facturación emitida nos consta correcta.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
259 Visitas
Enrique_CG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

cito textualmente vuestra respuesta

"Si, nos aparece en la resolución que proceden a activarte la promoción y te devolverán los importes facturados desde el 6/11 en adelante, no obstante, la resolución te va a llegar por carta. La promoción ya la tienes activada desde el 23/1/19 hasta el 22/7/19."

 

Me parece perfecto que me quieran ampliar la oferta de la promoción, pero eso no quita que haya 3 meses que se me haya cobrado un excedente. Si hubiese disfrutado de los 6 meses de mi oferta y luego hubiese querido cambiar las condiciones, o aplicar otra oferta o incluso cambiar de operador.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 11
241 Visitas