Cambio de modalidad sin consentimiento

Carbi
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de modalidad sin consentimiento

Buenos días,

Tenía contratada una tarifa de fusión . Fusión base +netflix y ahora se me ha cambiado sin avisar por sms a fusión selección con la liga. Quisiera saber a qué ha sido debido. Ya es la segunda vez que me ocurre lo mismo.

 

Mensaje 1 de 6
234 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carbi

 

Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carbi

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carbi

 

Hemos comprobado que se ha realizado el cambio que nos indicas, si no lo has solicitado tú debe de tratarse de un error.

 

Hemos realizado la gestión de nuevo para que tengas Fusión Base con Netflix, te pedimos disculpas por el error, en breve, volverás a tener la Fusión correcta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
165 Visitas
Carbi
Mi vida cambió con el ADSL

No me has puesto la fusión correcta yo tenía Fusión base x4 a 100 con netflix. Me has puesto el paquete de Fusión base x4 a 600 con netflix.  Te agradecería que si me pones me pusieras el de fusión base x4 a 100. con netflix.

Mensaje 5 de 6
161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carbi

 

Disculpa el error, hemos procedido a cambiar la Fusión Base a 100 Mb. en breve la tendrás activada.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
151 Visitas