Buenos días,
Tenía contratada una tarifa de fusión . Fusión base +netflix y ahora se me ha cambiado sin avisar por sms a fusión selección con la liga. Quisiera saber a qué ha sido debido. Ya es la segunda vez que me ocurre lo mismo.
Hola @Carbi
Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carbi
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carbi
Hemos comprobado que se ha realizado el cambio que nos indicas, si no lo has solicitado tú debe de tratarse de un error.
Hemos realizado la gestión de nuevo para que tengas Fusión Base con Netflix, te pedimos disculpas por el error, en breve, volverás a tener la Fusión correcta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-10-2019 19:32
Editado 24-10-2019 19:32
No me has puesto la fusión correcta yo tenía Fusión base x4 a 100 con netflix. Me has puesto el paquete de Fusión base x4 a 600 con netflix. Te agradecería que si me pones me pusieras el de fusión base x4 a 100. con netflix.
Hola @Carbi
Disculpa el error, hemos procedido a cambiar la Fusión Base a 100 Mb. en breve la tendrás activada.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram